Comex se consagra como líder del Torneo de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comex se consagra como líder del Torneo de Veteranos

Los Pintores se impusieron a Saturno en una disputa que los catapultó a la cima de la tabla general del Torneo de Futbol Veteranos


Comex se consagra como líder del Torneo de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

El plantel de Comex, dirigido por Héctor Núñez, consiguió un valioso triunfo de seis puntos en la jornada 15, tras derrotar a la escuadra de Saturno por marcador de 3 goles a 1 correspondiente al Torneo de Futbol Veteranos.

Cabe destacar que en esta fecha se disputaron seis puntos entre estos equipos, el primer partido de la primera vuelta no se jugó, por eso que en esta segunda estaban en disputa seis puntos.

Edgar Orozco marcó al minuto 33, José Luis Jiménez descontó al minuto dos y al 57 por los pintores, Pavel Axel Jiménez hizo la única anotación para Saturno al minuto 59.

La primera llegada que tuvieron los pintores fue completada por José Luis Jiménez, que aprovechó una jugada en el área y con un zapatazo mandó el balón al fondo de redes para por el 1 a 0 al minuto 17.

El 2-0 fue obra del centro delantero Edgar Orozco, quien se quitó a dos defensores, y con tiro cruzado logro vencer al guardameta del equipo Saturno al minuto 33 de juego.

El habilidoso Pavel Axel Jiménez controló un balón desde fuera del área grande y con un disparo a la portería contraria coloco el balón al fondo de las redes para marcar el 2 a1 al minuto 59.

A 13 minutos del final, José Luis Jiménez del equipo de los Pintores volvió a ganar un balón pasando la media cancha, y con un derechazo marco el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, los Brocha gorda se vuelven líderes con 12 ganados 3 empates y una derrota, suman 43 puntos.
Los Astros marchan en el segundo puesto con 37 puntos, Ixtaltepec descendió un escalón y quedó en tercer lugar con 34 unidades, Laollaga está anclado en el cuarto peldaño con 29 puntos.