Chivas vence a León en el estadio Akron | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chivas vence a León en el estadio Akron

Nada pudo hacer La Fiera ante un conjunto rojiblanco que salió enchufado y cometió pocos errores en su zona defensiva.


Chivas vence a León en el estadio Akron | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Chivas entró en ritmo y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2020, tras imponerse al León (2-0) en el Estadio Akron.

Los goles de José Juan Macías (58′) y Fernando Beltrán (72′) resolvieron la tarde para el Rebaño, en un duelo en el que fue mejor que su rival y pudo llevarse el triunfo por una mayor diferencia.

Después de varias semanas de dudas y problemas extracancha, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena respondió y se metió en la pelea, con 12 puntos de 24 posibles y el octavo lugar de la Liga MX.

Nada pudo hacer La Fiera ante un conjunto rojiblanco que salió enchufado y cometió pocos errores en su zona defensiva. Sólo algunos disparos de Ángel Mena y Leonardo Ramos lograron inquietar al portero José Antonio Rodríguez en el segundo tiempo.

Empujados por Macías, quien celebró el primer tanto con un beso al escudo de su equipo -algo que también hizo durante su paso por el León-, los tapatíos cerraron así una semana en la que Cristian Calderón y Uriel Antuna, dos de sus refuerzos en este torneo, fueron castigados por la directiva por actos de indisciplina.

Ahora, con el panorama limpio, el Rebaño está de vuelta y en zona de calificación a la Fiesta Grande.