Chivas vence a León en el estadio Akron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chivas vence a León en el estadio Akron

Nada pudo hacer La Fiera ante un conjunto rojiblanco que salió enchufado y cometió pocos errores en su zona defensiva.


Chivas vence a León en el estadio Akron | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Chivas entró en ritmo y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2020, tras imponerse al León (2-0) en el Estadio Akron.

Los goles de José Juan Macías (58′) y Fernando Beltrán (72′) resolvieron la tarde para el Rebaño, en un duelo en el que fue mejor que su rival y pudo llevarse el triunfo por una mayor diferencia.

Después de varias semanas de dudas y problemas extracancha, el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena respondió y se metió en la pelea, con 12 puntos de 24 posibles y el octavo lugar de la Liga MX.

Nada pudo hacer La Fiera ante un conjunto rojiblanco que salió enchufado y cometió pocos errores en su zona defensiva. Sólo algunos disparos de Ángel Mena y Leonardo Ramos lograron inquietar al portero José Antonio Rodríguez en el segundo tiempo.

Empujados por Macías, quien celebró el primer tanto con un beso al escudo de su equipo -algo que también hizo durante su paso por el León-, los tapatíos cerraron así una semana en la que Cristian Calderón y Uriel Antuna, dos de sus refuerzos en este torneo, fueron castigados por la directiva por actos de indisciplina.

Ahora, con el panorama limpio, el Rebaño está de vuelta y en zona de calificación a la Fiesta Grande.