Batallan sindicalizados y electricistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Batallan sindicalizados y electricistas

Con empate a un gol, terminó el duelo entre CFE Suterm y el Deportivo SITYPS


  • Batallan sindicalizados y electricistas
  • Batallan sindicalizados y electricistas
  • Batallan sindicalizados y electricistas
  • Batallan sindicalizados y electricistas

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con empate a un gol, terminó el duelo entre CFE Suterm y el Deportivo SITYPS, acciones de la octava jornada del Torneo de Copa de Liga Premier de Veteranos.

Las acciones se llevaron a cabo a partir de las 10:00 horas en el campo del Cerillo, que se localiza a espaldas del panteón municipal de San Sebastián Tutla.

Se esperaba que los sindicalizados del SITYPS, salieran con la misma hambre de triunfo de una semana atrás, ante el Deportivo Las Palmas, pero se vieron sorprendidos los “electricistas”.

A los pocos minutos de iniciadas las acciones la delantera de la CFE aprovechó un error de la defensa del rival, que permitió que el delantero se apostará ante el portero del SITYPS, que trató de cerrarle el ángulo de disparo, pero este mandó el esférico por encima para conseguir el primer gol.

Esto le dio mayor confianza a la CFE de irse a la ofensiva, pero la respuesta de SITYPS no se hizo esperar y con jugadas por las bandas trataban de conseguir el gol de la igualada, pero el tanto no caía, la defensa trabajo bien para evitar el tanto.

Lo anterior hizo que SITYPS batallará para tratar de igualar los cartones, yéndose al descanso del medio tiempo a bajo en el marcador.

Para el complemento luego de varias jugadas SITYPS reaccionó para lograr el gol de la igualada, terminando las acciones con empate a un tanto.

Frenan a Tigres

Más temprano, a las 8:00 horas en el campo de Santa Lucía del Camino, el súper líder Tigres Dorados vio frenada su racha al empatar a 3 goles con Los Repres Clevo.

Fue un partido muy cerrado de principio a fin, que mostró los deseos de triunfo de los Repres, que luego de mucho esfuerzo lograron rescatar el empate ante un equipo que no ha perdido durante su estancia en la Liga Premier de veteranos.

 


aa

 

Relacionadas: