En Oaxaca se lleva a cabo la octava jornada del Torneo de Copa 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En Oaxaca se lleva a cabo la octava jornada del Torneo de Copa 2020

Este sábado se juega la octava jornada de la Liga de Veteranos


En Oaxaca se lleva a cabo la octava jornada del Torneo de Copa 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Este día desde las 8:00 horas se ponen en marcha las actividades de la octava jornada del Torneo de Copa 2020, de la Liga Premier de Veteranos.

Así lo dio a conocer el coordinador de la justa deportiva Romeo Marín, quien dijo que los equipos han ido mejorando, y ya con la mitad del torneo en el horizonte los mejores se comienzan a perfilar por el primer lugar.

Dijo que el campo de Santa Lucía del Camino, será el escenario con más partidos programados, inician el primero de estos a partir de las 8:00 horas.

Aún con el frío de la mañana la escuadra de Los Repres Clevo, recibirán al equipo que dirige Cuauhtémoc Rivera, los Tigres Dorados, que marchan con etiqueta de invictos y como líderes generales del certamen para mayores de 35 años.

“Estamos seguros que Los Repres realizarán su mejor esfuerzo, pero enfrente tendrán a un rival que cuenta con un excelente plantel, que seguramente no dejará de presionar el marco contrario”.

Tras este encuentro a las 10:00 horas en este mismo escenario se presentará el sindicato de Telmex ante el Tecnológico, duelo que a los dos equipos les urge ganar, para tratar de colarse entre los primeros de la competencia.

El último juego comenzará a las 12:00 entre Búhos FC y los “enfermeros” de la Sección 35, también en Santa Lucía del Camino.

Mientras que en el campo del Cerillo, en San Sebastián Tutla, se presenta Corceles, que recibe al campeón Las Palmas.

Dos horas más tarde a las 10:00 horas el Deportivo SITYPS que el pasado fin de semana le abolló la corona a Las Palmas, ahora tendrá como rival al equipo de CFE SUTERM.


aa

 

Relacionadas: