En Oaxaca se busca fomentar el deporte infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En Oaxaca se busca fomentar el deporte infantil

Se reconoció el esfuerzo de los equipos


En Oaxaca se busca fomentar el deporte infantil | El Imparcial de Oaxaca

Dentro de las actividades de impulso al deporte, el Colectivo Semilleros del fraccionamiento El Rosario, se llevó a cabo un cuadrangular infantil.

Al respecto, el responsable de las actividades Josué Arango dijo que con este tipo de actividades se busca fomentar el deporte infantil, en esa zona conurbada a la ciudad de Oaxaca.

“El Rosario, pertenece al municipio de San Sebastián Tutla, debido a la gran cantidad de habitantes en el lugar, es necesario llevar a cabo este tipo de actividades que buscan promover el talento y la sana convivencia, además de ser una opción para la comunidad infantil y juvenil que carece de espacios para practicar alguna actividad física”.

Indicó que las actividades se celebraron el pasado fin de semana, dieron inicio a partir de las 9:00 horas.

El sistema de competencia fue a eliminación sencilla, de esta manera los equipos de casa Deportivo El Rosario y el representativo del Colectivo Semilleros avanzaron a la final por el título.

Luego de un breve descanso se jugó el partido por el tercer lugar entre el filial de Leones Negros y el equipo de San Agustín Etla, quedando en tercer sitio los melenudos.

Más tarde se jugó la final entre Deportivo El Rosario y Colectivo Semillero, desde que arrancaron las acciones los primeros de estos se mostraron mejor en su juego de conjunto, poco a poco gracias a esto tuvieron sus primeras jugadas de peligro ante el marco rival.

Pese a la constante rotación en la alineación de Semillero, no lograron reaccionar y terminaron siendo superados por el rival por marcador de 3 goles por 1.

Tras el silbatazo final, se llevó a cabo la premiación a los ganadores acto que fue encabezado por el coordinador de las actividades Josué Arango, que tras felicitar la participación de los equipos, hizo entrega de obsequios entre los ganadores.


aa

 

Relacionadas: