Se define final de la categoría Juvenil A del Torneo San José de Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se define final de la categoría Juvenil A del Torneo San José de Calasanz

Los Chapulineros de Oaxaca vencieron en semifinales al Nido Águila


  • Se define final de la categoría Juvenil A del Torneo San José de Calasanz

Quedó definida la gran final de la categoría Juvenil A del Torneo San José de Calasanz de la Liga de Futbol del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA), el equipo del Cefor Pachuca URSE va por un título más, siendo los Chapulineros de Oaxaca su último rival.
Los Tuzos quieren sellar una temporada que rozado la perfección y de esta forma mantener la hegemonía que han tenido en esta categoría por varios torneos consecutivos.

En semifinales tuvieron que batallar para avanzar a la gran final, tras igualar a un gol ante el conjunto filial del Puebla Oaxaca, por lo que su posición en la tabla les dio pase al juego por el título. Cabe mencionar, el gol de los Camoteros ha sido la única anotación que han recibido a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, el equipo de los Chapulineros también se empleó a fondo para asegurar su lugar en la final. Tuvieron que venir de atrás para dejar en el camino a la escuadra del Nido Águila “Ruso Brailovsky”, a quienes derrotaron 3-2.

Los Azulcremas se fueron al frente del marcador al minuto 28, tras un grave error del guardameta saltarín Henry Martínez que terminó incrustando la redonda en su propia portería. Sin embargo, la ofensiva de los Chapus explotaría al 32’ a través de Gael Olea que emparejaría los cartones.

Para la parte complementaria, Eliel Cortez lograría al 50’ el segundo gol de los Chapus y de esta manera poner la ventaja a su favor. Apenas tres minutos después, Eder Cruz pondría el tercero en la frente de las Águilas que tuvieron reacción al 58’ mediante Emiliano Pineda, pero ya no les alcanzaría para alcanzar la final.

El encuentro final de la categoría sub 13 se estará disputando este próximo sábado 29 de febrero a las 08:00 horas en el campo 4 del ICAGRA.


aa

 

Relacionadas: