Invencibles los Tribucuates
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Invencibles los Tribucuates

Después de cuatro fechas transcurridas, los campeones defensores del certamen llevan paso perfecto, y se perfilan para refrendar su título

  • Invencibles los Tribucuates
  • Invencibles los Tribucuates
  • Invencibles los Tribucuates

Tribucuates no suelta la cima del Torneo de Futbol 7 2020, que organiza el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO), en las canchas de la Liga La Cáscara.

Después de cuatro fechas transcurridas, los campeones defensores del certamen llevan paso perfecto, y se perfilan para refrendar su título.
La más reciente víctima de los Tribucuates fue DPI, al que vencieron el fin de semana 8 goles a 3.

Con este triunfo, los monarcas defensores tienen 12 unidades, 27 goles a favor y únicamente cinco en contra.

El más cercano perseguidor de los súper líderes, el Atlético del Bosque, que cuenta con nueve puntos, tras vencer en la jornada cuatro 6-2 a Juventus.
En otro frente Deportivo SAF no se tocó el corazón y acabó 7-2 con Triny F.C. Penales.

Y uno de los juegos más atractivos de la fecha fue el que protagonizaron Bad Boys y el Club de Tobi.

Los chicos malos comenzaron ganando, pero antes de terminar el primer tiempo club de Tobi empató, para el segundo tiempo Bad Boys se fue con todo para poder obtener el triunfo, pero en ese afán club de Tobi aprovechó los espacios y dio una gran exhibición de juego al contragolpe y le propinó una derrota a los chicos malos 2 goles a 1.

Transcurridas cuatro fechas, Tribucuates lleva la sartén por el mango, seguido de Atlético del Bosque, Club de Tobi, Recursos Humanos, Deportivo SAF, Bad Boy’s, Juventus, Triny y Penales.