En recta final, torneo sabatino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En recta final, torneo sabatino

A unas semanas de que se conozca al nuevo monarca del Torneo Sabatino de futbol 7, ya preparan la siguiente contienda deportiva


  • En recta final, torneo sabatino
  • En recta final, torneo sabatino

Las actividades del Torneo Sabatino de futbol 7, se alistan para entrar en su recta final, y a unas semanas de que se conozca al nuevo monarca, ya preparan la siguiente contienda deportiva.

“Han sido más de 3 meses de intensa actividad, todos los equipos han dado su mejor esfuerzo en el terreno de juego, desgraciadamente no a todos les han salido los resultados conforme a lo esperado”, dijo el coordinador de las actividades Adán Herrera.

Al respecto, dijo que los registros para el siguiente Torneo Sabatino, de la Liga Río 7, se encuentran abiertos y ya se pueden realizar en las oficinas de la liga, pues muchos de los que están por quedar fuera de liguilla quieren seguir teniendo actividad.

Indicó que los interesados deberán confirmar su asistencia, para ello a cada encuentro deberán presentarse uniformados, con calzado especial para pasto sintético, números visibles, así como con espinilleras protectoras.

“Hasta ahora la escuadra Galácticos, se perfila como favorito para estar en la pelea por el título en disputa, pues marcha como súper líder del certamen con 43 unidades, 4 puntos más que su más cercano perseguidor que es el Dipog”, dijo.

“La escuadra merengue de sus 16 partidos ha ganado 14, empatado uno y perdido uno, además tiene una delantera poderosa que le ha producido 85 goles”.

Mencionó, que se espera que sea una batalla muy cerrada en liguilla, pues todos los equipos han ido mejorando en cada encuentro, y seguramente ninguno se dará por vencido.