Les abollan la corona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Les abollan la corona

Las Palmas no pudieron defenderse ante la ofensiva avasallante del Deportivo SITYPS en el futbol de veteranos

  • Les abollan la corona
  • Les abollan la corona
  • Les abollan la corona
  • Les abollan la corona

LEOBARDO GARCÍA REYES

Dando uno de sus mejores encuentros el Deportivo SITYPS se impuso al monarca Deportivo Las Palmas, al jugarse ayer la 7ª jornada del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo de Santa María Ixcotel, a partir de las 11:20 horas, la afición al deporte de las patadas se hizo presente en el inmueble localizado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Centro de Convenciones para presenciar el desarrollo de las actividades.

A pesar del buen inicio de Las Palmas, poco a poco fue cediendo terreno, ante unos “sindicalizados”, que no daban un balón por perdido, el esfuerzo de sus integrantes fue importante para dominar las acciones.

El error de Las Palmas al fallar un tiro penal, fue importante en la reacción del rival que a partir de ahí fue mejorando a cada momento.

Al 27 de juego a pareció Alejandro Toledo para abrir el marcador a favor del SITYPS, que a pesar de la ventaja siguió presionando la cabaña de Miguel Cruz, que se vio sorprendido.

El tanto les dio la confianza necesaria de seguir presionando el marco rival, por lo que al 39 de juego se hizo presente Abraham Robles para conseguir el 2 goles por 0, ante el asombro de los ahí presentes.

Ya con el 2-0, Las Palmas buscó reaccionar, pero no lograban encontrar la calma, por el contrario la presión se fue haciendo presente con mayor fuerza, por lo que al 40 de juego Anuart Aguirre colocó los 3 goles por 0, a favor del SITYPS, para irse de esta manera al descanso del medio tiempo.

Para el complemento Las Palmas mejoró, pero no lograban descontar en el marcador, aprovechando la presión del primero de estos SITYPS buscó seguir marcando.

Al 61 de juego, los sindicalistas colocaron los 4 goles por 0, aprovechando el descontrol del rival, tanto conseguido por Anuart Aguirre.

Fue al 71 cuando Las Palmas logró reaccionar por conducto de Israel Silva, pero un minuto después un error de la defensa permitió el quinto tanto del SITYPS, para el 5-1 tanto del mismo Aguirre que ante la salida del portero Miguel Cruz mandó un “globito” que pasó por encima del cancerbero.

Al 77 Israel Silva hizo el 5-2 para Las Palmas y en tiro de esquina Norberto García logró el 5-3, para dejar el marcador final a favor de los sindicalizados.

Con este marcador, Las Palmas ve abollada su corona y pierde el invicto, mientras que el SITYPS da una enorme zancada en la clasificación general.

 

 

Relacionadas: