Jornada cabalística en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Jornada cabalística en la Liga Mayor A

La actividad se desarrollará en distintos campos


Jornada cabalística en la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se jugará la séptima fecha de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, y uno de los duelos más prometedores de la jornada será el que protagonicen Deportivo Ramos contra Ciclo Sport.

El juego entre el súper líder y el tercer lugar de la clasificación general, se llevará a cabo en el Volcán de San Raymundo Jalpan a las 10:00 horas.

Hasta el momento ambos equipos marchan invictos, pero la diferencia es que en seis fechas Ramos tiene todos sus juegos ganados y Ciclo cuatro triunfos y dos empates.

Por la forma en la que marchan estos conjuntos, uno de ellos podría perder el paso perfecto.

En otras acciones, el sublíder Carneros Acreimex tiene un compromiso con tintes de clásico ante Real San Sebastián en la cancha de Vista Hermosa, Etla.

Santa Lucía que se encuentra entre los ocho mejores, tendrá como rival al Atlético del Valle en el campo de Boca.
El campeón Real Trinidad se encontrará con Deportivo Oaxaca, en la cancha de Pueblo Nuevo, y en Ixcotel, Pumas será anfitrión de Cachorros Ramos.

En el Volcán de Jalpan, al mediodía Linces Curiel Ramos recibe a CFI Valles Soccer, Mexicápam se topará con el poderoso Deportivo Etla, y Huayápan le hará los honores a LED UABJO.

Mientras que en la cancha del Boca, Coordinadora Unviersitaria Oaxaqueña (CUO) UABJO va contra Ingeniería Gráfica, quedando pendiente por definir el horario entre Ángeles FC y CD Ixcotel.


aa

 

Relacionadas: