Prepara El Barrio Torneo varonil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Prepara El Barrio Torneo varonil

Los registros se encuentran abiertos y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga Modelo


Prepara El Barrio Torneo varonil | El Imparcial de Oaxaca

Las inscripciones del Torneo de Futbol 7 de la Liga Modelo en la cancha del Barrio, se encuentran abiertas, dio a conocer su responsable Eduardo Guevara Saldaña.

El coordinador agregó que muchos de los equipos se encuentran ya con ganas de estar en el terreno de juego.

Asimismo, precisó que poco a poco los equipos se han ido reportando a la liga, y por ello se retomó el torneo que dio comienzo a finales del 2019, así como las inscripciones para quienes quieran unirse a la competencia.

“Nos encontramos sobre la Carretera Internacional, frente a la Macroplaza, es un lugar estratégico al que se puede llegar de diversas partes de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada”.

Comentó que entre los resultados que se dieron en el regreso a las acciones se encuentra la victoria del equipo Crustáceo Cascarudo, sobre Cuervos Negros.

Los dos equipos de reciente formación se han ido acoplando poco a poco a sus integrantes, pero es el primero de estos Crustáceo Cascarudo el que lo ha hecho con más rapidez, logrando tener excelentes actuaciones.

Al mismo tiempo que la competencia libre, también se cocina la realización de los Torneos Infantiles y de Veteranos.
Guevara Saldaña anunció que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga Modelo que se encuentran en la cancha del Barrio de esta ciudad.

Los equipos deberán registrar su participación lo antes posible, cada equipo deberá presentarse a sus respectivos encuentros uniformados, con números visibles y calzado especial para pasto sintético.


aa

 

Relacionadas: