Pelearán por el título | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pelearán por el título

Será el próximo sábado cuando las escuadras compitan por el titulo


Pelearán por el título | El Imparcial de Oaxaca

Tras sortear con sendas goleadas la fase de semifinales, los equipos del Cefor Pachuca URSE Oaxaca y el de La Salle, se encargarán de definir al nuevo campeón de la categoría Átomos de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil San José de Calasanz.

En primer turno, los Tuzitos que fueron superlíderes del torneo regular superaron claramente por 5 goles a cero a los Zorritos del Atlas FC. El jugador Emilio Osorio se lució al concretar un doblete, en tanto que los Sebastián Hernández, Axel Salinas y Matías Dorantes también se hicieron presentes en el marcador.

De esta forma, los dirigidos por el entrenador Pablo Ríos llegan al partido por el título con tan sólo una derrota en la campaña.

Por su parte, los Lasallistas dieron la campanada de la Liguilla, luego de vencer por 3 goles a cero a la escuela de los Gallos Blancos del Querétaro, que lucían como favoritos en la llave. El pequeño Nicolás Zia con su número 7 en la espalda fue la figura del encuentro al sellar dos goles a su cuenta personal, al tiempo que Josmar Rueda puso cifras definitorias.

Los Gallitos fueron sublíderes de la temporada regular, pero terminaron cayendo en la antesala del campeonato. Al final del partido algunos pequeños entre lágrimas, lamentaban la eliminación ante el consuelo de los padres de familia.

La gran final de esta categoría se estará disputando este próximo sábado 22 de febrero, en el campo 6A del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA) a las 10:00 horas, donde Tuzitos y Rojos buscarán la corona que dejó vacante la escuela Nido Águila.

Gallitos y Rojinegros disputarán el tercer lugar a las 8 de la mañana.


 

Relacionadas: