Duelazo de futbol llanero de la liga Premier de Veteraros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Duelazo de futbol llanero de la liga Premier de Veteraros

Las acciones se desarrollaron a partir del mediodía en el campo de Santa Lucía del Camino.


  • Duelazo de futbol llanero de la liga Premier de Veteraros
  • Duelazo de futbol llanero de la liga Premier de Veteraros
  • Duelazo de futbol llanero de la liga Premier de Veteraros

Con marcador de 3 goles por 1, 710 FC logró su quinta victoria del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos, luego de superar a Búhos.

Las acciones se desarrollaron a partir del mediodía en el campo de Santa Lucía del Camino, Juan Manuel Cruz Morales fue el árbitro designado por el colegio “Luis Fernando Sánchez Ojeda”, para sancionar las actividades.

Luego del inicio de las acciones, los emplumados nocturnos buscaron sumar en casa, durante los primeros minutos lograron tener arribos de peligro a la portería del 710 FC, defendida por Josué Arango, sin embargo, el gol no llegaba.

La escuadra visitante 710 FC., fue mejorando y logrando empujar a propio terreno a Búhos que fue menguando su esfuerzo sobre el terreno de juego.

Al 26 de juego, luego de quitarse la marca de Búhos, Óscar Avendaño logró conectar el esférico en medio de un mar de piernas, que tomó descuidado al portero Jonathan Estrada para el 1-0.

Búhos presionó, pero no lograban igualar los cartones y el rival a pesar de haber tenido más oportunidades no llegaron a cristalizarlas en la portería contraría concluyendo de esta manera los primeros 45 minutos de juego.

El complemento arrancó muy parejo, Búhos tuvo un excelente inicio, presionando al rival, pero con poca claridad ofensiva.

La presión de los anfitriones mejoró, hizo que el 710 se descontrolará y ya no tuviera tanto juego ofensivo, con el paso de los minutos Búhos tuvo contra la pared al rival.

Al 73 de juego de luego de varias jugadas que “levantaron polvo”, consiguieron el gol de la igualada a través de Juan Morales.

Marcador que duró poco, ya que una lesión del zaguero central de Búhos, les resto poder, el ajuste no cumplió con la expectativas y al 76 a pareció por segunda ocasión Avendaño para colocar los cartones 2-1.

Nuevamente los emplumados buscaron la igualada logrando excelentes jugadas ante la portería contraria, que no lograron terminar en gol gracias a las acertadas intervenciones del cancerbero Arango.

Ya en plena recta final Alberto Bautista consiguió el tercer gol para 710, para colocar las cifras 3 goles por 1.

Con este resultado, Club 710 FC llegó a cinco victorias y una derrota, suma 15 puntos y se colocó en el quinto lugar de la clasificación general.

Por su parte Búhos se quedó con 1 triunfo, 2 empates y llegó su tercer descalabro para sumar 5 puntos, colocándose en el lugar 14 de la clasificación.