Van por la final de la categoría Átomos, en futbol infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la final de la categoría Átomos, en futbol infantil

Tuzitos, Zorros, Gallitos y Lasallistas se disputarán los dos boletos al partido por el título de la Liga San José de Calasanz.


  • Van por la final de la categoría Átomos, en futbol infantil
  • Van por la final de la categoría Átomos, en futbol infantil

Avanzaron los cuatro mejores de la tabla general. Sin sorpresas en la ronda de los cuartos de final, quedaron definidos los cuatro equipos que buscarán un boleto al partido por el título de la categoría Átomos de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil San José de Calasanz.

En la primera llave de semifinales se ubica el superlíder del torneo regular, el equipo del Cefor Pachuca URSE Oaxaca, que dejó en cuartos de final a la escuadra del Nido Águila Capitán Furia, que vendió cara la derrota.

Su rival en la antesala del partido final serán los Zorritos del Atlas F.C., que superaron a la escuadra del Centro de Formación (Ceforma). Si bien lucen como víctimas los pequeños de la Academia, buscarán darle vuelta a los Tuzitos que sólo han caído en un juego en el campeonato.

Por su parte, el sublíder de la temporada regular los Gallos Blancos del Querétaro dejaron en el camino a los Chapulineros de la Villa de Zaachila, para asegurar su lugar en las finales. Los Gallitos impusieron condiciones en su compromiso donde lucieron como favoritos, ahora se verán las caras ante el representativo de la Salle que salió avante en la eliminatoria ante los Chapulineros Nobel.

Las semifinales de la categoría Átomos se estarán disputando este próximo sábado 15 de febrero a las 8 y 10 de la mañana respectivamente, en el campo 6A del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA). Los pequeños futbolistas buscan la corona que dejó vacante la escuela Nido Águila, en esta trigésima segunda edición de la Liga Calasanz.