Chapulineros siguen invictos en Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros siguen invictos en Futbol 7

Chapulineros se mantienen con buena racha luego de vencer con 2 a 1 a Presidente Sports Full.


  • Chapulineros siguen invictos en Futbol 7
  • Chapulineros siguen invictos en Futbol 7

La escuadra de Chapulineros Oaxaca Fut7 sigue sin conocer la derrota en el X1 Torneo en la Liga Fut 7 MX. Los dirigidos por Adhemir Martínez consiguieron una importante victoria en el estadio RG la Presa, en donde enfrentaron al equipo Presidente Sports Full en un duelo de la jornada 7 del máximo circuito del mejor Fut 7 de nuestro país.

Para ello, la escuadra saltarina tuvo un partido hasta cierto punto tranquilo, ya que lo pudo manejar desde los primeros minutos en los que consiguió el 1 por 0, gol anotado por Oscar Calzadías quien aprovechó un error en la salida del equipo rival.

Ya con el 1 a 0 en el marcador transcurrieron los minutos con calma y aun cuando ambas escuadras tuvieron opciones en el marco rival, fue hasta el 20 de la segunda parte que Chapus F7 aumentó la ventaja, cortesía de Yotsi Martínez, quien aprovechó la mala salida del portero y simplemente tuvo que empujarla al fondo de la portería.

Al final, Presidente SF descontó con disparo de larga distancia, ya en los últimos segundos.

Sin embargo pese a sus esfuerzos, Chapulineros ganó 2 por 1, resultado que mantiene el paso invicto y que los catapultó a la primera posición del grupo B, con 15 puntos, a la espera de lo que hagan escuadras como Sidekicks y Fénix Alemania quienes podrían estar superando a los oaxaqueños-Claro está, con un partido más disputado que Chapus.

Chapulineros Oaxaca F7 tendrá que volver al estadio de RG la Presa para encarar el próximo partido de la jornada 8, en el que enfrentará a Increíbles Puebla, el martes 18 de febrero.

Una semana después, el equipo saltarín podría estar volviendo a Oaxaca para las acciones de la jornada 9, donde se espera una buena respuesta por parte de