Cruz Azul Oaxaca se alista para torneo nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cruz Azul Oaxaca se alista para torneo nacional

Cada año, la directiva cementara organiza un Torneo Nacional de Escuelas Filiales de la Máquina.


Cruz Azul Oaxaca se alista para torneo nacional | El Imparcial de Oaxaca

El responsable de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca Ricardo Alarcón Alcántara, dijo que los equipos celestes comenzaron preparativos para el Torneo Anual de la Máquina.

Al respecto dijo, que cada año la directiva cementara organiza un Torneo Nacional de Escuelas Filiales de Cruz Azul, “asisten la mayoría de las escuelas en el país, así como algunas que llegan de los Estados Unidos”.

Dijo que es una bonita reunión, que permite a todos los participantes tener una mayor convivencia entre niños y jóvenes de su misma edad, además de tener la oportunidad de tener un parámetro del nivel de juego que tienen.

Indicó que Oaxaca en sus anteriores participaciones, han logrado buenos resultados, que son muestra clara del trabajo que se realiza con los infantes.

Las actividades se realizarán los días del 3 al 7 de junio, muy probablemente en la Ciudad de México, se participará en las categorías Sub-9, Sub-11, Sub-13, así como Sub 15.

“Aunque nuestra labor es formar buenas personas, comprometidas con la sociedad, claro esto va de la mano con ser mejores estudiantes he hijos, los resultados en el deporte se dan por consecuencia al trabajo diario”, dijo.

Indicó que equipos de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca toman parte en la Liga Infantil y Juvenil San José de Calasanz, donde se encuentran en liguilla.

“Tenemos buenos resultados en Sub-11, Sub-15, así como Sub-13, esperamos estar en la disputa del título en disputa”.

Agradeció el apoyo de los padres de familia que muestran interés en promover el deporte entre sus hijos, como parte de una formación integral.