En Oaxaca pelean por la quinta jornada de torneo de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En Oaxaca pelean por la quinta jornada de torneo de la Liga Mayor A

Carneros y CFIsalieron a buscar la victoria de la quinta jornada del actual torneo de la Liga Mayor A


  • En Oaxaca pelean por la quinta jornada de torneo de la Liga Mayor A
  • En Oaxaca pelean por la quinta jornada de torneo de la Liga Mayor A
  • En Oaxaca pelean por la quinta jornada de torneo de la Liga Mayor A

Con marcador de 2 goles por 0, la escuadra de Carneros de Acreimex mantiene el invicto en el torneo de futbol de Liga Mayor A, el fin se semana se impusieron a CFI Valles Soccer en el campo de El Retiro.

La cita fue al medio día, el corazón del fraccionamiento que se ubica en terrenos de Santa María del Tule, fue el escenario donde los dos equipos salieron a buscar la victoria de la quinta jornada del actual torneo de la Liga Mayor A.

Desde que el silbante José Manuel Orozco, marcó el inicio de las acciones los locales buscaron sacar provecho a su localía, ante un rival que solo ha recibido un gol en lo que va de la justa deportiva.

Durante los primeros minutos de juego los locales el Valles Soccer buscó el gol ante la cabaña defendida por Josué Arango, que estuvo atento a la llegada de los delanteros enemigos, evitando dejar pasar el esférico.

Carneros trato de sacar provecho de su velocidad y coordinación, pero no lograban terminar la jugada en la portería contraria.
Luego de los primeros 45 minutos de juego el silbante marcó el final de la primera mitad.

Para el complemento Carneros salió con mayor decisión a buscar el marco rival, sin embargo, el rival se mostró mejor en su juego ofensivo, empujando a su propio territorio a los visitantes.

Aunque poco a poco Carneros mejoró y fue emparejando las acciones, hasta lograr sus primeras llegadas de peligro ante la portería del CFI.

Sobre el minuto 52 del tiempo corrido a apareció Mario Giovanni Cruz quien conectó un potente disparo desde fuera del área, que dejó sin oportunidad al portero de Valles para el 1 gol por 0.

La ventaja de Carneros les dio confianza de ir a la ofensiva, aprovechando esto lograron algunas otras oportunidades de gol que el portero de casa evitó.

Sobre el minuto 73 del tiempo corrido a pareció Abel Robledo para conseguir el 2 goles por 0, suficiente para amarrar la victoria.

Al final, Robledo Cruz y YeisonSaynes indicaron que los triunfos han servido para que el equipo se una más, pero también les da la confianza necesaria para seguir sumando puntos que les dé la oportunidad de pelear por los primeros lugares.

Indicaron que su compromiso es seguir dando su mejor esfuerzo para estar entre los favoritos por pelear el campeonato.


aa

 

Relacionadas: