Mandilones, obedientes campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mandilones, obedientes campeones

El equipo Mandilones se impuso a Materiales en la final del Torneo Estelar de la Liga de Futbol 7


  • Mandilones, obedientes campeones
  • Mandilones, obedientes campeones
  • Mandilones, obedientes campeones
  • Mandilones, obedientes campeones

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con goliza de 10 goles por 3, el equipo Mandilones se impuso a Materiales en la final del Torneo Estelar de la Liga de Futbol 7, en las instalaciones de Mundo 7.

Las acciones se llevaron a cabo a partir de las 21:00 horas en las instalaciones deportivas que se localizan en la agencia municipal de Trinidad de Viguera al noroeste de la ciudad de Oaxaca.

Poco antes del inicio de actividades los dos equipos debieron cumplir con el aspecto administrativo para poder estar en el terreno de juego.

Acto seguido los participantes ingresaron al terreno de juego, y a los pocos minutos arrancaron las actividades.

No paso mucho tiempo para que Real Mandieles obedecieran y se pusieron arriba en el marcador, ante la nula respuesta del rival que no lograba coordinarse su juego defensivo.

Fermín García y compañía hicieron añicos la defensa de material que no lograba reaccionar, por lo que en menos de 5 minutos ya tenían una cómoda ventaja que los colocaba como amplio favoritos para llevarse el primer lugar de la competencia.

Pese al esfuerzo de Materiales por mejorar su juego colectivo, el rival fue mucho más rápido además de que aprovecharon las mañas salidas del cancerbero de Materiales para seguir haciendo crecer el marcador.

El descanso del medio tiempo permitió que Materiales logrará tomar una gran bocanada de aire, por lo que al reanudarse de las acciones mejoraron, logrando descontar.

Aprovechando que Mandiles no mantuvo la presión en su portería lograron igualar el ritmo de juego, no así el marcador, ya que no lograban llegar con peligrosidad al marco rival.

Sin embargo, Materiales Viguera no pudo aprovechar las oportunidades de gol que se presentaron, dejando en ocasiones el ritmo de juego en manos del rival que trataba de hacer crecer el marcador.

La ventaja de Real Mandil dio oportunidad para que los jugadores de banca ingresarán al terreno de juego, afincándose con ello la ventaja que terminó dándoles la ventaja.

Al final lograron la victoria con marcador de 10 goles por 3, los goles de Real Mandil fueron obra de: Fermín García con 4, G Sosa también con 4, Manuel López y M. Caballero apoyaron con un tanto cada uno.

Por Materiales Viguera descontaron: Daniel Sánchez, Ricardo Vega y Héctor Vásquez con un gol cada uno.

Al final de las actividades el coordinador de la Liga José Luis Cruzencabezó la premiación a los primeros lugares.

 


aa

 

Relacionadas: