Duelazo en Santa Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Duelazo en Santa Cruz

La ofensiva de 710 FC se impuso a Deportivo SITYPS en la quinta fecha del Torneo de Copa 2020 de la Liga Premier de Veteranos


  • Duelazo en Santa Cruz
  • Duelazo en Santa Cruz
  • Duelazo en Santa Cruz

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con marcador de 5 goles por 3, el sub campeón 710 FC salió de la cancha de Santa Cruz Amilpas, luego de superar al equipo del Deportivo SITYPS.

Las acciones dieron inicio a las 12:00 horas, los equipos protagonistas llegaron puntuales al terreno de juego, sus mejores elementos saltaron al terreno de juego.

Leonardo Mijangos fue el responsable de llevar las riendas del encuentro que en la primera mitad fue muy intenso, sin embargo, la mejor ofensiva de 710 se impuso, por lo que a los pocos minutos ya estaba arriba en el marcador, aprovechando el descontrol del rival que no lograba reaccionar.

Con el paso de los minutos 710 fue incrementando la ventaja hasta amarrar prácticamente la victoria de la quinta fecha del Torneo de Copa 2020 de la Liga Premier de Veteranos que se celebró en el campo de Santa Cruz Amilpas.

Al terminar los primeros 45 minutos de juego 710 FC se fue al descanso con una cómoda ventaja.

Pero en la reanudación de las acciones los sindicalizados del SITYPS fueron mejorando y con sendos disparos desde fuera del área lograron superar al portero Josué Arango que poco pudo hacer por evitar las anotaciones.

El intento ofensivo de SITYPS por lograr la igualada hizo que arriesgarán más a la ofensiva, logrando colocarse 3 goles por 4 ante el rival.

Ya con el gol prácticamente en la bolsa buscaron el tanto de la esperanza, pero un descuido le dio la quinta anotación al 710 con que amarró la victoria.

En plena recta final SITYPS estuvo cerca del cuarto gol pero el portero Arango lo evitó, dejando el marcador 5 goles por 3.

 


aa

 

Relacionadas: