Nuevos espacios para Liga Premier en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Nuevos espacios para Liga Premier en Oaxaca

Los espacios universitarios siguen cerrados por la huelga de trabajadores


Nuevos espacios para Liga Premier en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La huelga en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, modificó el calendario semanal de la Liga Premier, al estar cerrados sus espacios deportivos.

De esta forma su responsable Romeo Marín, dio a conocer que los nuevos espacios a ocupar son el campo de futbol de Santa Cruz Amilpas donde se tienen programados los siguientes encuentros.

A las 8:00 horas se presenta el equipo de CFE Suterm que tendrá como rival de la quinta fecha del Torneo de Copa 2020 de la Liga Premier al equipo del Tecnológico.

Al término de este duelo a las 10:00 horas saltarán al terreno de juego el equipo del SITYPS que se jugará los tres puntos con el sub campeón del Torneo pasado el Club 710 FC.

En el campo del Cerillo, junto al panteón de San Sebastián Tutla, se tienen programados dos encuentros, el primero dará inicio a las 8:00 horas con el representativo del Sindicato del Poder Judicial que no ha logrado buenos resultados en el certamen, ahora enfrentará al Deportivo Mantecón.

Tras la culminación de este duelo a partir de las 10:00 tocará el turno al equipo del STAUO y Zaachila FC.

En el campo de Santa María Ixcotel a las 11:20 horas el monarca de la Liga Deportivo Las Palmas será anfitrión de Unión Ixcotel que comandados por Moi Medina buscan convertirse en protagonistas de la Liga Premier.

En el campo de San Jerónimo Yahuiche a las 10:00 horas se presenta el Club Sección 35 y Los RepresClevo.

El campo 15 de la Unidad Deportiva La Raya será escenario del enfrentamiento entre CMD La Raya y Chavos Rucos, esto desde las 10:00 horas.
En el campo del Retiro en El Tule a las 10:00 juegan Deportivo El Retiro y Corceles, y en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya a las 8 de la mañana los Tigres Dorados afinan las garras para recibir a los emplumados Búhos FC.

El último duelo será a las 15:00 horas en el campo Viveros casa del Deportivo Zautla que recibirá a Chapus Perza, para esta jornada descansa por gráfica la escuadra de Telmex.


aa

 

Relacionadas: