Inicia Torneo Premier de Futbol Rápido de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inicia Torneo Premier de Futbol Rápido de la Liga Galaxia

Un grupo de 28 equipos se juntó para poner a rodar la esférica


Inicia Torneo Premier de Futbol Rápido de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Con la asistencia 28 equipos, ayer fue puesto en marcha el Torneo Premier de Futbol Rápido de la Liga Galaxia.

Ayer al filo de las 17:00 horas se puso en marcha la justa deportiva, con el acto de apertura que se celebró en las instalaciones del mismo nombre.
Las actividades arrancaron con los honores a los símbolos patrias, entonándose el himno nacional mexicano la escolta del Colegio Joseph Schwab portó el lábaro patrio.

Las actividades fueron encabezadas por el presidente de la Liga Galaxia Isaí Vásquez Pablo, así como profesores e instructores de los equipos participantes.

Las actividades se desarrollan en el marco del vigésimo aniversario de la Liga Galaxia.

La bienvenida corrió a cargo del mismo Vásquez Pablo que agradeció la asistencia de los equipos participantes, asimismo invito a equipos y entrenadores a respetar las reglas de jugo, siempre llevando por delante el juego limpio.

Acto seguido los equipos participantes desfilaron sobre el terreno de juego, la mayoría portando su nombre al frente o bien el de su escuela.
El juramento deportivo lo realizó Moisés Arturo Martínez Cruz, quien a nombre de los participantes se comprometió a respetar las reglas de juego.
Mientras tanto la deportista Susana Mendoza de la escuela Nido Águila fue la responsable de realizar el juramento deportivo.
Fueron los mismos infantes quienes se encargaron de dar la patada inaugural del certamen, tras la culminación de la ceremonia, se realizaron los primeros encuentros deportivos.


aa

 

Relacionadas: