Instituciones públicas y privadas de Oaxaca compiten en la copa Amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Instituciones públicas y privadas de Oaxaca compiten en la copa Amistad

Se pueden integrar instituciones públicas y privadas en categorías de nivel preescolar hasta secundaria


Instituciones públicas y privadas de Oaxaca compiten en la copa Amistad | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de fomentar el deporte, a través del futbol rápido, el 22 de febrero se pondrá en marcha el Torneo “Copa lazos de amistad” 2020, para equipos de nivel de educación preescolar, primaria y secundaria.

Así lo dio a conocer el coordinador de la justa, Israel Ramírez, agregando que las acciones tendrán como escenario el Centro Deportivo Galaxia, de San Martín Mexicápam.

La convocatoria está abierta a instituciones públicas y privadas en categorías: Preescolar, 1º y 2º grado, 3º y 4º grado, 5º y 6º grado, así como Secundaria general, tanto en la rama varonil como femenil.

La junta previa se llevará a cabo el 18 de febrero, en las instalaciones de Galaxia, localizadas en Calle Esmeralda 119, Colonia La Joya, San Martín Mexicápam.

Todos los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 14, que deberán presentarse a los partidos debidamente uniformados, con playera, short, medias y espinilleras.

El sistema de competencia se definirá en base al número de equipos participantes y se regirá bajo el reglamento de la Federación Nacional de Futbol Rápido.

A los tres primeros lugares de cada categoría se les galardonará con trofeos, así como a los campeones goleadores.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 9511688212 y 9511759714.

De acuerdo con los coordinadores, hasta el momento se tienen ocho equipos confirmados, pero se espera llegar a 16 en esta primera edición.

Por último, se informó que la finalidad del certamen es integrar a los infantes en la convivencia deportiva y promover valores como el compañerismo, la salud y la sana convivencia.


aa

 

Relacionadas: