Alebrijes de Oaxaca recibe este sábado a los Dorados de Sinaloa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca recibe este sábado a los Dorados de Sinaloa

El estratega Alejandro Pérez sostuvo que Alebrijes de Oaxaca debe hacer valer su condición de local y buscar en todo momento la portería rival; este sábado reciben a los Dorados de Sinaloa a las 17:00 horas

Alebrijes de Oaxaca recibe este sábado a los Dorados de Sinaloa | El Imparcial de Oaxaca

Después del contundente triunfo de Alebrijes de Oaxaca en su debut en casa ante los Cimarrones de Sonora por 3-0, el técnico del equipo campeón del Ascenso MX, Alejandro Pérez, manifestó que en casa deben hacer valer su localía yendo teniendo una postura a la ofensiva.

“Estando en casa desde el torneo pasado lo mencionamos y creo que lo hicimos de esa manera, siempre buscando agredir en el buen sentido de la palabra al rival. Buscar ventaja lo más pronto posible, siendo inteligentes sin desbocarnos sin descuidarnos en la parte defensiva.

Buscaremos nuevamente el sábado tratar de sacar la victoria aquí en casa”, aseguró el estratega.

En el torneo pasado, la escuadra zapoteca sumó 18 goles a favor en el torneo regular, de los cuales 11 fueron en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), es decir, más del 50 por ciento de las anotaciones que valieron el liderato general fueron ante su gente.

Asimismo, Pérez Macías afirmó que la derrota en la jornada inaugural ante los Leones Negros de la U de G, les sirvió para afinar detalles en la defensa.

“Perder nunca es bueno, pero te sirve para sacar conclusiones. Ahora a Oaxaca le van a jugar totalmente diferente, somos el equipo campeón entonces todos tratarán de buscar el resultado, entonces eso hace que nosotros tengamos que entrar a la cancha con una concentración mucho mayor”, dijo.

Por su parte, el centro delantero Diego Jiménez, quien se hizo presente en la victoria del equipo oaxaqueño con el primer tanto del partido, mencionó sentirse satisfecho con su primera anotación en el campeonato.

“En casa hay que hacernos respetar, sacar los resultados y el gol da mucha confianza. Como delantero tienes que meter goles aportar y se dio la oportunidad”, expresó el goleador.

Alebrijes de Oaxaca recibe mañana sábado a los Dorados de Culiacán en punto de las 17:00 horas en la cancha del ITO, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

 

Relacionadas: