No dan tregua y dominan Diamonds y Panteras de Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

No dan tregua y dominan Diamonds y Panteras de Ixcotel

Las dos escuadras han demostrado fortaleza por lo que buscan el liderato general.


No dan tregua y dominan Diamonds y Panteras de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

No dan tregua. Los dos mejores equipos de la temporada pasada de la Liga de Softbol Oaxaca en la rama femenil no pierden el ritmo, Diamonds y las Panteras de Ixcotel marchan como líderes de standing de primera fuerza con marca perfecta de ocho victorias.

En sus más recientes encuentros, las multicampeonas Diamonds que comanda Juan Carlos Segundo una vez más dieron cátedra de su juego. En primer turno vencieron a sus “hermanas” Diamantes por pizarra de 18 carreras a tres.

Asimismo, en sus partidos pendientes derrotaron claramente 18-3 a las Mets y 7-1 a las Atlantas.

Por su parte, las de Santa María Ixcotel tuvieron que batallar para asegurar su octavo triunfo ante unas aguerridas Gators, que vendieron la cara la derrota por marcador de 17-14. Sin embargo, para esta próxima jornada tendrán que librar un duro compromiso ante las Novatas I que marchan en el tercer lugar del grupo con tan sólo una caída.

En la cuarta posición del standing se ubican las Royals, de igual manera con tan sólo un descalabro pero con un juego pendiente ante las Mets. El quinto puesto le pertenece a las Raiders que tienen una récord de 4-4, de la misma forma que las juveniles Gators que se colocan en el sexto sitio.

Por la segunda fuerza, las Felinas que comandaban el grupo el año pasado con paso perfecto, han hilvanado tres caídas en este 2020 que las coloca ahora hasta el cuarto lugar. El líder de la categoría son las Hunters, seguidas por las Guerreras de Tlacolula y las Camperas de San Sebastián que tienen un partido pendiente ante las Guerreras LUB.


aa

 

Relacionadas: