Alistan torneo infantil en el Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan torneo infantil en el Barrio

Los organizadores buscan que la niñez oaxaqueña tenga espacios para practicar un deporte y así poder lograr un sano desarrollo físico


Alistan torneo infantil en el Barrio | El Imparcial de Oaxaca

Las inscripciones para el primer Torneo Infantil categoría Clash se encuentran abiertas, así lo dio a conocer el responsable del espacio deportivo Eduardo Guevara Saldaña.

Al respecto, el promotor deportivo externó que se busca abrir espacios a las nuevas generaciones de futbolistas y que con este certamen podrán mejorar su técnica, así como su condición física, pero sobre todo harán buen uso de su tiempo libre, logrando con ello una mejor calidad de vida.

“El deporte se ha convertido en parte importante de las personas que gustan de estar bien físicamente, en el caso de niños y jóvenes esto les permite tener mejor rendimiento escolar”, dijo.

Anunció que las actividades son para niños-casi adolescentes- nacidos entre los años de 2006 al 2008 y de entre los 12 y los 14 años de edad, mismos que podrán confirmar su asistencia a la justa deportiva en las instalaciones de la Liga que se localizan en la Carretera Internacional.

Dijo que los partidos se llevarán a cabo los días sábados de las 8:00 a las 12:00 horas.Hay un cupo limitado para 12 equipos y cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 10 elementos; las actividades comenzarán el 15 de febrero próximo.

Cada equipo deberá llegar a sus respectivos compromisos uniformados con números visibles, además de zapatos para pasto sintético y espinilleras, estas de uso obligatorio.

Guevara Saldaña externó que también se tiene programado llevar a cabo el primer torneo de veteranos y para éste certamen las inscripciones también se encuentran abiertas; los encuentros serán los lunes por la noche.

“Esperamos que también la respuesta al torneo de veteranos sea excelente, pues hay mucho jugador inactivo que por no tener tiempo en el día, ya no practica el deporte, es por ello que abrimos esta opción nocturna”, dijo.


aa

 

Relacionadas: