Imparables, Chapúlineros siguen invictos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Imparables, Chapúlineros siguen invictos

El equipo oaxaqueño sigue cosechando victorias, han jugado seis partidos y no han conocido la derrota.


Imparables, Chapúlineros siguen invictos | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros de Oaxaca tuvo una destacada actuación al conservar el invicto ante la escuadra TMT de la Ciudad de México en el partido de la sexta jornada del torneo de la Liga Fut 7 Mx, que se celebró anoche en la cancha dos de Río 7.

Decenas de aficionados al llamado deporte de las patadas se dieron cita en el inmueble que se ubica en el fraccionamiento Los Ríos de esta ciudad de Oaxaca.

Mientras la escuadra anfitriona se alistaba realizando ejercicios de calentamiento en el terreno de juego, bajo la celosa mirada del entrenado Adhemir Martínez, el rival ingreso al terreno de juego ya a unos minutos del inicio de las acciones.

Al filo de las 20:30 horas, luego de supervisar el aspecto administrativo dieron inicio las acciones, inmediatamente los protagonistas de la sexta fecha del certamen semiprofesional comenzaron a realizar su juego.

La escuadra visitante fue tomando el control de las acciones, pero un error de la defensa fue aprovechado por la escuadra saltarina que por conducto del ex profesional Miguel Joachín abrió el marcador.

TMT no bajo la guardia y siguieron haciendo su juego, esto hizo que a los pocos minutos empatarán el marcador.

Gracias a esto el equipo visitante le dio la vuelta al marcador aprovechando el descontrol de los oaxaqueños que no lograban reaccionar.

El descanso del medio tiempo fue aprovechado por el timonel de Chapulineros para tratar de hacer reaccionar a sus jugadores, pero en el complemento no lograban unirse.

A pesar de ello, no se alejaban en el marcador, desde el contorno del terreno de juego la afición apoyaba a los de casa que trataban de hacer su mejor esfuerzo.

TMT tenía en su bolsa el triunfo pero a escasos segundos del final apareció el seleccionado nacional de futbol de playa Ramón Maldonado que empató el marcador a 4.

Con esto el punto extra se definió en serie de Shoot Outs, donde el portero saltarín atajó el primer disparo para dejar el marcador 3-2, (7-6 global).

Los goles de Chapulineros fueron obra de Miguel Joachín en dos ocasiones, Ramón Maldonado y Ángel Daniel Villegas colaboraron con un tanto cada uno.

Por TMT anotaron Emmanuel Mendoza con 2, Bogar Moreno y Jorge Penich anotaron un tanto cada uno.


aa

 

Relacionadas: