Comienza la Fiesta Grande | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comienza la Fiesta Grande

Han quedado definidos los ocho equipos de la categoría Infantil B, que buscarán el título de la Liga San José de Calasanz


  • Comienza la Fiesta Grande
  • Comienza la Fiesta Grande

Después de una larga temporada regular, quedaron definidos los cuartos de final de la categoría Infantil B de la Liga de Fútbol Infantil San José de Calasanz en su trigésimo segundo campeonato.

Los actuales campeones de este grupo los Chapulineros Oaxaca que dirige el entrenador José Cruz Pastrana, lucen como los grandes favoritos a quedarse nuevamente con el título, tras ser la mejor escuadra del torneo regular con marca perfecta de 33 puntos en el grupo A.

Los Saltarines fueron el único equipo que obtuvo 11 victorias, por lo que ahora se verán las caras ante sus homólogos de Zimatlán, los cuales, por increíble que parezca fueron la última escuadra que los pudo vencer. Los Zimatecos se metieron como uno de los mejores terceros lugares a la Liguilla, tras vencer en su último encuentro de fase regular al representativo de la escuela Erich Fromm.

En otra de las llaves, el Nido Águila Oaxaca que comandó el grupo B y que también no conoce la derrota en esta campaña, buscará dejar en el camino a los Zorritos Chapultepec que se ubicaron en el séptimo puesto general.

Por su parte, la Filial Puebla Azul que fue otro de los equipos invictos se medirá a los Tiburones Oaxaca. Ambas plantillas fueron las mejores del grupo C.

Finalmente, el Cefor Pachuca URSE Oaxaca chocará ante la escuela de Cruz Azul Oaxaca, en un duelo que luce muy parejo línea por línea.

Los cuartos de final de la categoría sub 11 se estarán disputando este próximo sábado 8 de febrero, en el campo 1 del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA) a partir de las 8 de la mañana.


 

Relacionadas: