Jugadores rusos que nos encantaría ver en la Premier League inglesa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Jugadores rusos que nos encantaría ver en la Premier League inglesa


Jugadores rusos que nos encantaría ver en la Premier League inglesa | El Imparcial de Oaxaca

La liga rusa sigue en expansión y crecimiento, pero sus jugadores locales no se quedan atrás, y pensar en que ellos algún día podrían figurar en una de las mejores ligas de Europa no esta tan lejos realizarse.

Sin mencionar, que existe una alta competitiva que los equipos ingleses muestran les exige buscar nuevos talentos que emerjan de ligas menos atractivas comercialmente hablando pero que son un semillero de atletas de alto nivel que al ser pulidos podrían brillar en gran manera en las ligas europeas, por ello en el siguiente articulo te presento los nombres de los posibles candidatos rusos que podrían vestir un día (no muy lejano) la camiseta de unos de los equipos de la liga Premier Inglesa.

Uno de esos jugadores es Aleksandr Golovin. La posición en que mejor se desempeña Aleksandr es el medio campo y a pesar de tener solo 23 años de edad ya cuenta con un buen número de apariciones en la selección nacional (33) y se especula que podría jugar en la liga Premier en los próximos años de su carrera creciente.

Golovin posee cualidades que son excelente para ciertos equipos y su sistema táctico. Este jugador vio aparición por primera vez en la copa mundial de 2018 y gracias a su extraordinaria actuación en su club local (CSKA Moscu) fue trasladado al equipo francés del Mónaco.

Golovin no pudo desempeñarse bien debido a algunos problemas físicos en las últimas temporadas pero a pesar de ello pudo marcar al menos tres goles para sí. Sin duda alguna, Aleksandr es un gran candidato para vestir cualquier camiseta de la Premier.

Otro de los mejores jugadores es Georgi Dzhikiya, el cual cuando sale al campo, en betpromocodes aumenta la demanda de personas queriendo hacer sus apuestas.Este es un jugador que a pesar de no contar con buena suerte en los últimos años debido a una lesión que lo alejo de la copa mundial de futbol 2018 y las siguientes campañas, este jugador de 26 años no deja de ser un baluarte atractivo para cualquier equipo británico.

El talento y fuerza de Georgi es incomparable al momento de señalar a un jugador ruso para línea de fondo. Su equipo en Rusia (Spartak Moscu) le ha permitido pisar la cancha en más de 70 oportunidades en estos últimos 3 años de carrera deportiva, y por su estilo de juego no puede pasar desapercibido para los equipos que tiene que enfrentar en la liga local.

Su verticalidad le hace merecedor de buenos elogios dentro y fuera de Rusia, convirtiéndolo en un posible candidato de fichaje para el mercado de invierno en las próximas temporadas de la liga Premier (siempre y cuando las lesiones no  lo alejen de la cancha).

Otro de los jugadores que está marcando la pauta es Artem Dzyuba, el cual es un jugador que está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos, y no es para menos la racha que viene cosechando le pueda vislumbra un nuevo contrato en la liga Premier.

Su capacidad de respuesta para resolver cualquier problema en cancha, aunado a una visión de juego profunda le permite ser un jugador atractivo para las chequeras británicas que ve con buenos ojos el desempeño de esta luminaria. Aunque no podemos obviar su edad (31 años), que podría ser una desventaja física para la nueva camada de jugadores estrellas que se levantan en el mundo entero, no se puede menospreciar que su edad la ha utilizado como un As bajo la manga que le permite salirse con la suya.

Dzyuba lleva un promedio de gol de más de 50%, es decir, que ha anotado más de 24 goles en sus últimos 42 partidos en su club actual de la liga Rusa el Zenit St Petersburg. Sin contar su promedio general de gol que le permite tener un número que a la vista de los ejecutivos de la liga Premier podría salir con un contrato jugoso (en 112 apariciones anoto 48 goles).

Sin duda alguna su experiencia en cancha, su liderazgo en los vestidores y el respeto que muestra hacia su club le son merecedores de una posible vacante dentro la liga Premier, as´pi que solo nos queda esperar y ver.