Gana Logos título de Nivel Media Superior
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana Logos título de Nivel Media Superior

Las dos escuadras del Club Logos, en mujeres y hombres se coronaron monarcas del Campeonato de Nivel Media Superior


Gana Logos título de Nivel Media Superior | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

Las dos escuadras del Club Logos, en mujeres y hombres se coronaron monarcas del Campeonato de Nivel Media Superior que se celebró el fin de semana en las instalaciones de la Escuela Primaria Justo Sierra de Santa Lucía del Camino.

En la rama femenil el Club Logos sumó su quinto título de la competencia, ahora superando a Lobas que presentó a sus mejores elementos para buscar destronar a las campeonas.

Durante el primer periodo Logos fue superado por Lobas al queda 5-7, para el segundo periodo las dirigidas por Daniel Muñoz mejoraron y le dieron la vuelta al marcador ahora 19-22.

Luego de un descanso volvieron a la duela, aprovechando su coordinación y puntería en el tablero lograron sacar ya una cómoda ventaja para acumular 22-30.

Para la recta final Club Logos hizo su mejor esfuerzo y conservó la ventaja para quedarse con el triunfo.

El título se definió a ganar 2 de tres juegos, por lo que en el segundo partido se esperaba que Lobas reaccionará, pero no lograron superar a Logos que con trabajo en equipo lograron tener a raya al rival para ganar ahora 25 puntos por 21, para conseguir el título en disputa.

En lo que respecta a los varones Club Logos logró el campeonato en disputa también en dos juegos al hilo, superando a Aztecas que no lograron reaccionar.

A pesar del esfuerzo de Aztecas por reaccionar y realizar ajustes a su cuadro, no lograron mejorar, ante unos Logos que sacaron provecho de las oportunidades que se les presentaron.

Logos sacó una cómoda ventaja en su último duelo para colgarse en primer lugar por marcador de 36 puntos por 26 del rival que mostró tener un excelente cuadro que no logró tener buena coordinación.

Durante el desarrollo de las finales estuvo presente, atento cada jugada en el terreno de juego el titular del Monte de Piedad de Oaxaca Edgardo Aguilar, que ha mostrado su apoyo total al deporte en la entidad.

Al final, ambos equipos del Club Logos se mostraron satisfechos por haber logrado los títulos en disputa.

 


aa

 

Relacionadas: