Zarpazo letal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Zarpazo letal

Tigres Dorados conserva el invicto del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos, luego de supera al Unión Ixcotel


  • Zarpazo letal
  • Zarpazo letal
  • Zarpazo letal

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con marcador de 10 goles por 0, Tigres Dorados conserva el invicto del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos, luego de supera al Unión Ixcotel.

Las acciones se llevaron a cabo a partir de las 11:20 horas en el campo de Santa María Ixcotel, casa del Unión que dirigidos por Moisés Medina, trataron de hacer su mejor partido del joven torneo ante unos felinos que la semana pasada lograron triunfo por goliza de 26-0.

Ahora los felinos de José Antonio Pérez Ramos, volvieron a ratificar su poderío, dando una nueva exhibición de futbol ante un Unión Ixcotel integrado por jugadores de buen nivel dentro del balompié amateur oaxaqueño.

Durante la primera mitad el duelo fue muy parejo ambas escuadras salieron con sus mejores elementos, poco a poco el cuadro felino fue mejorando a la ofensiva y aprovechando errores del cancerbero de Unión se pusieron arriba en el marcador.

Para el complemento, Tigres con clara ventaja hizo ajustes a su cuadro, y aunque tuvieron chance de hacer crecer el marcador el portero suplente de Unión que había entrado recientemente al juego evito más goles en su cabaña.

Incluso Unión Ixcotel tuvo algunas oportunidades de gol, que no lograron cristalizar en el fondo de las redes enemigas, terminando con senda goleada.

Las acciones concluyeron con amplio marcador de 10-0 que terminó a favor de los dirigidos por Cuauhtémoc Rivera García, Tigres Dorados, estuvieron grandes jugadores como Miguel Martínez Ortega y Cristóbal Arellanes “El Crico”, por parte de Unión Ixcotel, así como de los hermanos Fredy y Jesús García Avelino, los hermanos Juan Manuel y José Carreño Guzmán, Irving Barrita, David Revilla, Cristian Rizieri, entre otros por parte de Tigres Dorados, protagonizar buenas jugadas y extraordinarios goles participando en el mismo ex profesionales en equipos de 1a División como José Pepe Milian, José Alberto “Don Ramón” Hernández, EfrainDimayuga Lorenzo, Joel “Chícharo” González, Eder Patiño Raymundo Torres y Allam Bello.

 


aa

 

Relacionadas: