Los Alebrijes de Oaxaca golean en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Alebrijes de Oaxaca golean en casa

Los Alebrijes de Oaxaca se presentaron ante su gente con triunfo ante los Cimarrones de Sonora; el ITO lució una entrada regular en el Jueves de Ascenso


Los Alebrijes de Oaxaca golean en casa | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca sumaron sus primeras tres unidades del torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, luego de superar 3-0 a los Cimarrones de Sonora.

Ambos cuadros tuvieron acercamientos a los arcos rivales, sin embargo ninguno lograba ser certero en las metas de las arqueros. Destacó el debut del cancerbero zapoteca César López, quedándose en el banco de suplentes el titular José Canales.

Al minuto 16 llegaría la marca de la pena máxima a favor del equipo oaxaqueño, tras una mano en el área por parte del defensor sonorense Juan García Sancho, la cual concretaría de manera excelsa el delantero Diego Jiménez, que significaba el primer gol de Alebrijes en la presente campaña.

Al minuto 75 llegaría el tan anhelado gol del conjunto oaxaqueño, luego de la desafortunada jugada para el mediocampista Aldo Arellano, que terminó incrustando el balón en su propia portería.

Ya en la agonía del partido, Mario Orozco tras una gran descolgada por sector izquierdo pondría el tercer gol para los campeones del Apertura 2019.
De esta forma ganaron sus primeros tres puntos del campeonato. Para la jornada 3 repiten como local recibiendo a los Dorados de Sinaloa en punto de las 17:00 horas.


aa

 

Relacionadas: