Alebrijes debuta en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes debuta en casa

En el denominado Jueves de Ascenso, el actual campeón de la Liga de Plata se presenta en la cancha del ITO haciéndole los honores a los Cimarrones de Sonora


Alebrijes debuta en casa | El Imparcial de Oaxaca

Van por los primeros tres puntos del torneo. Alebrijes de Oaxaca buscarán presentarse de la mejor manera ante su afición en el arranque de la fecha dos del Clausura 2020 del Ascenso MX cuando se mida a los Cimarrones de Sonora. Antes del partido hablaron los protagonistas del encuentro.

En atención a los medios de comunicación, el director técnico de la escuadra oaxaqueña Alejandro Pérez y el mediocampista Daniel Cisneros, así como el estratega del cuadro sonorense Isaac Morales y el jugador Víctor Guajardo, ofrecieron una conferencia de prensa en la cual respondieron las interrogativas de los comunicadores.

El timonel oaxaqueño señaló que buscarán reivindicarse ante su afición, luego de la derrota sufrida en la jornada inaugural ante los Leones Negros de la U de G.

“No fue el inicio que nosotros nos planteamos, desafortunadamente regresamos de Guadalajara sin puntos en la bolsa pero bueno, cada partido es el momento como se dice es la revancha. Ya analizamos que pudo haber sucedido y tenemos muchas ganas de reivindicarnos y que la jornada dos sea positiva para Alebrijes”, indicó.

Por su parte, el futbolista Daniel Cisneros sostuvo que deben redoblar esfuerzos ya que por ser los monarcas, esperan a los rivales motivados por enfrentarlos.

“Nos van a jugar todavía más fuerte, por ser el campeón. Yo creo que se trabaja todo la táctica mentalmente. Hay que ser muy fuertes de la cabeza para estar bien”, dijo.

En cuanto a la visita, el entrenador sonorense apuntó que tras comenzar con el pie derecho el nuevo campeonato, tras vencer en calidad de visitante a la Jaiba Brava, van por su segundo triunfo en patio ajeno.

“Solamente pensamos en esta jornada que viene, es una batalla más de las que tenemos y le vamos a dar cara de la mejor forma, con el mismo respeto que a todos. Es importante ir encontrando el volumen de juego, así que seguramente presenciaremos un partido muy bueno”, aseguró.

Alebrijes recibe a Cimarrones esta noche a las 20:30 horas, en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


aa

 

Relacionadas: