Se lleva a cabo en Huajuapan cuadrangular de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se lleva a cabo en Huajuapan cuadrangular de futbol

El fin de semana se celebró el cuadrangular de la Escuela de Pachucaen la ciudad de Huajuapan de León


Se lleva a cabo en Huajuapan cuadrangular de futbol | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra infantil del Instituto Cumbres tuvo una destacada actuación en el Cuadrangular de Futbol, que se llevó a cabo en la ciudad de Huajuapan de León.

Las actividades fueron convocadas por la Escuela de Futbol de Pachuca de esa ciudad, localizada en la región Mixteca de nuestro estado, participaron equipos de la categoría 2009-2010 únicamente.

Los pequeños futbolistas dieron muestra clara de tener un excelente nivel de juego, que sorprendió a todos los que asistieron a ver el desarrollo de la competencia.

Participaron los equipos de las escuelas filiales de Pachuca de Huajuapan, así como Puebla Huajuapan, Academia Chapulineros también de Huajuapan y como invitado especial el representativo del Instituto Cumbres de la ciudad de Oaxaca.

Las actividades iniciaron muy temprano, los equipos desde que dieron comienzo las acciones mostraron calidad y coordinación en su juego.

En primer encuentro el Instituto Cumbre se impuso al rival, logrando con ello avanzar a la final, mientras que en la otra llave la escuadra anfitriona hizo lo mismo para también estar en el duelo por el título.

Tras el desarrollo de la primera etapa del certamen, se dio un poco tiempo para el descanso de los equipos, reanudándose las acciones más tarde con el partido por el primer lugar.

Ya en la final tanto Pachuca Huajuapan, como el Instituto Cumbres mandaron al terreno de juego a sus mejores elementos, buscando quedarse con el trofeo de primer lugar.

Francisco Javier Ramírez García tuvo una destacada actuación con el Instituto Cumbres, el juego colectivo del equipo se hizo presente, ante un rival que no lograba coordinar su juego ofensivo, a pesar de los constantes ajustes que realizaban su entrenador al cuadro titular.

Poco a poco, conforme avanzaban los minutos el partido se les fue diluyendo, cayendo en ocasiones en la desesperación, facilitando e trabajo defensivo del Cumbres.

Al final el visitante Cumbres se quedó con el primer lugar de la competencia, que comenzaron a celebrar al escuchar el silbatazo del árbitro que anunciaba la conclusión de las actividades.


aa

 

Relacionadas: