Los muerden los leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los muerden los leones

Un gol de Romario Hernández en el minuto 80 le dio el triunfo a los Leones Negros sobre los Alebrijes de Oaxaca en el duelo inaugural del Clausura 2020


Los muerden los leones | El Imparcial de Oaxaca

Los Leones Negros de la U. de G. aprovecharon su calidad de locales y vencieron anoche 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca, en el arranque del Torneo Clausura 2020.

El partido celebrado en el Estadio Jalisco fue muy atractivo y los melenudos sacaron la mejor parte.

En el primer tiempo los Leones merodearon peligrosamente el área de los vigentes campeones del circuito de plata, que a su vez fueron equilibrando poco a poco la batalla.

La adrenalina fue subiendo, a tal grado que al 67 los ánimos se calentaron entre Omar Bravo y el defensa de Alebrijes Giovani León, por lo que salió la tarjeta para ambos jugadores, tras una serie de empujones.

La expulsión pesó más a los visitantes, ya que al minuto 80, Romario Hernández recibió un balón filtrado y entró al área a velocidad para después quitarse al arquero Canales y enseguida mandó el balón al fondo de las redes, ante una desesperada barrida de César Cercado que no pudo desviar la esférica.

En la recta final del encuentro los Alebrijes se lanzaron con todo al frente, pero el tiempo y la tensión fueron jugaron en contra para caer en su presentación.

El próximo encuentro de los hombres de copal será el 30 de enero, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, recibiendo a Cimarrones de Sonora a las 20:30 horas.


aa

 

Relacionadas: