Recta final de la Liga Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Recta final de la Liga Calasanz

Las categorías Átomos y Hormigas definen a los últimos invitados a la Liguilla del torneo infantil


Recta final de la Liga Calasanz | El Imparcial de Oaxaca

Se acerca la parte más emocionante de la Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz, con la disputa de los últimos boletos a la Liguilla.

En la categoría Hormiga, donde militan los futbolistas más pequeños de edad, este próximo sábado 25 de enero se disputa la penúltima jornada del torneo regular, en la que dos equipos se pelean el último boleto a la fiesta grande.

Los Tiburones Oaxaca y los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentan este fin de semana a las 08:00 horas en el duelo clave del grupo. Los Escualos llevan la ventaja al sumar 19 puntos por 13 de los queretanos, que si no logran sacar la victoria automáticamente estarán eliminados de la contienda.

El Deportivo ICAGRA y el Atlas FC como superlíderes con 30 unidades están clasificados a la Liguilla, al igual que el Nido Águila Oaxaca que se ubica en tercer puesto. Las Escuelas de Cruz Azul, Puebla y el Cefor Pachuca están fuera de toda posibilidad de avanzar a semifinales.

En cuanto a la categoría Átomos, tres escuadras se están en pelea por el último pasaje a la siguiente ronda: la Academia LED de la UABJO, Nido Águila Capitán Furia y los Pumas Ixcotel.

Los de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, deben ganar su último juego de la fase regular para asegurar su pase a la Liguilla, al menos en octavo lugar. Una derrota ante los de Coapa los dejaría en riesgo de quedar fuera, que deben obtener al menos 6 puntos de los nueve posibles que les restan para sellar su lugar en la fiesta grande.

Por su parte, los de la UNAM están obligados a triunfar en sus tres compromisos restantes y esperar una serie de combinaciones. Su último encuentro es ante los americanistas donde se definirá todo.


aa

 

Relacionadas: