Rayos Ixtepec inicia nueva aventura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rayos Ixtepec inicia nueva aventura

Buscan trascender en el Torneo de Futbol Nacional Scotiabank 2020


Rayos Ixtepec inicia nueva aventura | El Imparcial de Oaxaca

Con la ilusión de seguir transcendiendo en el Torneo de Futbol Nacional Juvenil Scotiabank 2020, Rayos Ixtepec viajo el pasado sábado por la tarde con su plantilla de jugadores en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, previo a su primer ensayo programado para ayer domingo frente al Nido Águila, Club América en el Complejo Deportivo Dragones.

Un promedio de 40 jugadores que forman parte del proyecto Rayos Ixtepec, llegaron muy puntuales a la cita que fue convocada por Erik Contreras Regules fundador y director general para recibir los nuevos uniformes que utilizaran en esta temporada 2020.

Una vez que recibieron su nueva vestimenta, se reflejaba en cada uno de los jugadores la alegría y el entusiasmo de volver a las canchas y de poder estar presente en el Futbol Nacional Scotiabank 2020.

Club América y Rayos Ixtepec jugaron su primer partido en la sub. 17 a las 9:00 de la mañana, mientras la sub 13 saltó al terreno de juego a las 11:00 horas, y la sub. 15 rodó el balón a las 13:00 horas.

El estratega de Rayos Ixtepec, Erik Contreras Regules, dijo que el objetivo principal es poder llegar a la finales, “es nuestra tercera participaron en esta división y mantenemos las ganas de poder transcender”, dijo.

“Tenemos dos años participando en el futbol juvenil scotiabank, los jugadores ya conocen muy bien este futbol que se juega en este torneo, vamos a dar ese paso que nos hace falta y así poder darle la alegría a esa gente que nos ha seguido durante dos años”, externó Regules Contreras.

Finalmente, dijo que los padres de familia son el motor de este grupo, “ellos son los que nos apoyan para hacer los viajes, el trabajar en equipo nos ha llevado a dónde estamos y el trabajo se ha reflejado en cada uno de los jugadores” finalizó.


aa

 

Relacionadas: