Pachuca busca talento femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pachuca busca talento femenil

Las visorías están abiertas a jugadoras de a jugadoras nacidas entre los años 1999 y 2005


Pachuca busca talento femenil | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

El Centro de Formación Pachuca, Oaxaca URSE, se encuentra en busca de talento femenil.

Así lo dieron a conocer esta semana, detallando que la invitación a formar parte de la escuela de futbol está abierta a jugadoras nacidas en los años: 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

Las visorías están enfocadas en integrar el selectivo que representará al estado de Oaxaca en el mes de abril en el Torneo Internacional de Centros de Formación del Club Pachuca Tuzos en Pachuca Hidalgo.

En esta justa las chicas podrán mostrarse ante grandes equipos a nivel nacional.

Otro plus de la participación en el Torneo de Pachuca, será que tendrán la posibilidad de ser observadas por visores del Club Pachuca Tuzos, que estarán buscando jugadoras que forman parte de las fuerzas básicas del Club.

De esta forma, las visorias locales se estarán llevarán a cabo del 27 al 29 de enero en la URSE, Campus Rosario, a partir de las 16:00 horas.

El único requisito del Centro de Formación local para las futbolistas aspirantes, es llevar: short y playera blanca sin logo de equipo, tacos, medias y espinilleras.


aa

 

Relacionadas: