Van por la segunda fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la segunda fecha

Se espera que con el transcurso de las siguientes jornadas los equipos logre una mayor integración de sus jugadores


  • Van por la segunda fecha
  • Van por la segunda fecha
  • Van por la segunda fecha

Seis goleadas se dieron en el primer día de actividad del Torneo de Copa 2020 de la Liga Premier de Veteranos, informó su responsable Romero Marín.

Destacó que fue la victoria de 8 goles por 1 de Tigres Dorados que está de regreso en la Liga, ante Sección 35 la que más sobresalió en naciente certamen para mayores de 34 años de edad.

Le sigue el triunfo de 7-1 que lograron los Chapus Perza ante los “telefonistas” de Telmex; con 6 goles por uno terminó el duelo entre CMD La Raya ante Zaachila, idéntico marcador de Chavos Rucos sobre el Sindicato del Poder Judicial de reciente creación en la Liga Premier.

Los “catedráticos” del STAUO se impusieron 4-0 al equipo de la Comisión Federal de Electricidad y con 3 goles por 0, el Tecnológico logró sus primeros tres puntos estos a costa de Corceles.

Se espera que con el transcurso de las siguientes jornadas los equipos logre una mayor integración de sus jugadores, con el fin de lograr mejores resultados.

Para el próximo sábado Tigres Dorados estará de visita en casa del equipo de Zaachila, las acciones se llevarán a cabo a partir de las 8:00 horas en el Micro Estadio de esa comunidad Zapoteca.

A esa misma hora, pero en el campo de Santa Lucía del Camino estará el equipo del Tecnológico que tendrá como segundo rival de la competencia a Deportivo Zautla.

A las 10:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, el bicampeón Deportivo Las Palmas será anfitrión del recién ingresado a la Liga Búhos FC.

En Ixcotel el equipo Unión será anfitrión de Chavos Rucos, las acciones darán comienzo a las 11:20 horas.

Al medio día en Santa Lucía del Camino Chapus Perza tendrá su segundo duelo, ahora ante el equipo del Sindicato del Poder Judicial.

En el campo 2 de la unidad deportiva de la UABJO, a las 8:00 horas Los RepresClevo recibirán a la CFE Suterm, tras este duelo en este mismo escenario STAUO recibirá a Corceles.