Esmeralda se bebe la Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Esmeralda se bebe la Copa

En serie de tiros penales, Atlético Esmeralda se coronó monarca del Torneo de Copa de Veteranos


Esmeralda se bebe la Copa | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

En serie de tiros penales, Atlético Esmeralda se coronó monarca del Torneo de Copa de Veteranos, tras superar al Club Puebla, en acciones de la Liga Mundo 7.

Las acciones se celebraron en sus instalaciones de la Agencia Municipal de Viguera, Carlos Omar Hernández, Agustín Santiago Rosario, fueron los responsables de sancionar las acciones que dieron comienzo a las 20:00 horas.

Al minuto 4 Manuel Z, abrió el marcador para Club Puebla, perdo dos minutos más tarde Víctor Pérez hizo el tanto de la igualda, por volviendo los protagonistas a retomar su planteamiento de juego.

Las acciones fueron intensa de los dos lados, tratando de conseguir las anotaciones de la ventaja.

Al 15 de juego a pareció Julián Gutiérrez para poner arriba en el marcador a Atlético Esmeralda, pero un minuto más tarde Miguel Anaya empató ahora para el Club Puebla.

Sobre el minuto 18 de juego Isaías Sanabría marcó el tercer gol para la escuadra poblana.

Aunque al 19 William Nájera volvió a empatar las acciones a tres goles por bando.

Para la parte complementaria, al 33’ Julián R. hizo el 4 goles por 3 a favor de Atlético Esmeralda, pero en plena recta final a pareció de nueva cuenta Isaías Sanabría anotó para la igualada a 4.

Acto seguido se ejecutaron tres tiros penales por equipo donde Atlético Esmeralda fue más certero, para ceñirse el título de la categoría de Veteranos.

Minutos después se premió a los primeros lugares, acto que encabezó el coordinador de la Liga José Luis Cruz, que hizo entrega del trofeo y la premiación a los primeros lugares de la competencia.

Alineaciones:

Atlético Esmeralda: Eduardo de los Ángeles, Julián Gutiérrez, Omar Tavares, Julián R, Perfecto Juárez, Reynaldo Jiménez, William Nájera, Víctor Pérez, Omar Aragón, Fernando Reyes

Club Puebla: Mario Cruz, Carlos Hiray, Jorge Jiménez, Martin Zanabria, Miguel Dávila, Luis García, Mauricio Juárez, Miguel Anaya, Isaías Sanabria, Nisban Cruz, Manuel Z.


aa

 

Relacionadas: