Comienza la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comienza la Liga Mayor A

El campeón Real Trinidad se presentará en el Torneo Clausura 2020 ante la escuadra de Ciclo Sporten el Templo del Dolor de Viguera


Comienza la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

Se acabó la espera, este domingo volverá a rodar el balón en la primera fecha de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, donde se vivirán ocho encuentros, mientras que dos más quedarán pendientes, por permiso de los clubes.

El campeón en turno, Real Trinidad, estrenará su corona frente a un rival de altura como Ciclo Sport.

El duelo entre Ciclo y la Realeza será el domingo a las 12:00 horas, en el llamado Templo del Dolor de Viguera, donde Trinidad buscará darle los tres puntos como tributo a su afición.

Otra batalla atractiva será la que protagonicen los subcampeones Deportivo Ramos ante Cachorros Ramos, en uno de los clásicos de la temporada.

El partido entre hermanos se efectuará a las 10:00 horas en la cancha del Volcán de Ramos, localizada en San Raymundo Jalpan.

Dentro de las revelaciones, el recién ascendido Linces Curiel se meterá a la cancha de Santa Lucía, a las 11:20 horas.

Los Ángeles FC debutan en la Liga Mayor frente a Huayápam, el domingo a las 10 de la mañana.

Deportivo Etla, también de nuevo ingreso, va contra la revelación del Torneo anterior, Real San Sebastián. El juego será a las 9:40 horas en la cancha del Vivero de Zautla.

Los campeones del primer certamen, Carneros Acreimez se presentarán en Vista Hermosa contra Club Deportivo Ixcotel.

Pumas Ixcotel le hará los honores a Coordinadora Universitaria Oaxaqueña, e Ingeniería Gráfica va con LED UABJO.

Para esta primera jornada quedarán pendientes los juegos entre Mexicápam y Atlético del Valle, y Deportivo Oaxaca con Cuervos GMA.