¡Veteranos a la carga!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Veteranos a la carga!

Real del Valle, San Isidro, Toros Neza, Atlético Unión, Holanda, Colonias, Reforma Agraria y América, comienzan el sábado una nueva batalla por el gallardete


  • ¡Veteranos a la carga!
  • ¡Veteranos a la carga!
  • ¡Veteranos a la carga!
  • ¡Veteranos a la carga!

Este fin de semana se pone en marcha la fiesta grande en el Torneo de Veteranos 2019-2020 que impulsa la Liga de Futbol Xoxocotlán.

Los ocho invitados a esta instancia son Real del Valle, San Isidro, Toros Neza, Atlético Unión, Holanda, Colonias, Reforma Agraria y América.

De esta forma los juegos de ida se estarán celebrando el sábado en distintos escenarios del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El súper líder, Real del Valle se medirá a las 16:40 horas con las Águilas del América en la Unidad Deportiva de Xoxo.

En este mismo escenario, pero a las 15:30 horas, el segundo puesto de la fase regular San Isidro, visitará al peligroso Reforma Agraria.

Los poderosos Toros Neza que concluyeron en tercer sitio de la clasificación general, se meterán a los dominios de Colonias, a las 16:30 horas en el campo de San Agustín de las Juntas.

Para concluir con los encuentros, Holanda tiene una cita con Atlético Unión en el campo de Arrazola a las 16:00 horas.

En cuanto a los partidos de vuelta se informó que se llevarán a cabo el 18 de enero.

Los punteros de Real del Valle recibirán al América a las 16:40 en la Unidad Deportiva de Xoxo, en tanto que San Isidro será anfitrión de Reforma Agraria a las 16:30 horas, y Toros Neza le hará los honores a Colonias a las 15:30 horas en la Unidad de Xoxo, y en duelo con sede por definir, Atlético Unión jugará con Holanda a las 16:00 horas.

Los cuatro equipos con mejor posición en la tabla tienen ventaja en caso de empate global, sin embargo, los últimos cuatro puestos tienen la última palabra.


aa

 

Relacionadas: