Preparados para arranque de la Liga Semiprofesional de Futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparados para arranque de la Liga Semiprofesional de Futbol

Chapulineros invitaron a más equipos a estas actividades, que se ha convertido en vitrina para otras ligas


Preparados para arranque de la Liga Semiprofesional de Futbol | El Imparcial de Oaxaca

El 25 de enero se pondrá en marcha el Torneo de Clausura de la Liga Semiprofesional de Futbol que organiza el Club Chapulineros.

Los organizadores detallaron que hasta el momento solo la representación de Zanatepec, equipo que tuvo destacada actuación el certamen pasado se dio de baja, sin embargo, confiaron en que este equipo pueda conseguir los recursos que le den la posibilidad de volver a mostrar el buen futbol que tienen.

Señalaron que el Torneo de Clausura se dividió el cuatro zonas, la 1, Centro Mixteca, 2 Costa, 3 Istmo y 3 Papaloápam, se contará con una bolsa en premiación de 350 mil pesos, el equipo campeón recibirá 200 mil, segundo 100 mil y tercero 50 mil.

En lo que respecta a Valles Centrales todos los equipos que tomaron parte el certamen pasado continúan, excepto Tecnológico que ahora tomará parte en la categoría de Ascenso y su equipo lo ocupa Ejutla que fue el campeón de ese nivel.

Entre los equipos que continúan están las dos representaciones de Tlacolula, Nochixtlán, Zimatlán, Tigres, Pumas; por la Costa sigue San Pedro Mixtepec, Puerto Escondido, además del equipo Real del Oro.

El Istmo cuenta con la escuadra de Estudiantes, Tehuantepec, Jalapa del Márquez, El Camarón y Magdalena Tequisistlán.

Chapulineros invitaron a más equipos a estas actividades, que se ha convertido en vitrina para otras ligas, y donde los jugadores son observados por entrenadores.

La presentación se celebró en conferencia de prensa que encabezó Maldonado, así como el responsable deportivo de Chapulineros Carlos Noé Rivera Salazar, el presidente del Colegio de Árbitros “Luis Fernando Sánchez Ojeda” René López Morales.

Al final, los responsables de la Liga Semiprofesional, así como algunos de los delegados de los equipos se tomaron la foto del recuerdo.


aa

 

Relacionadas: