Volverán a rodar la esférica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Volverán a rodar la esférica

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, pondrá en marcha el próximo 12 de enero su Torneo Apertura 2020


  • Volverán a rodar la esférica
  • Volverán a rodar la esférica

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, pondrá en marcha el próximo 12 de enero su Torneo Apertura 2020.

Así lo dio a conocer Rolando Ramos, coordinador de la justa que congrega a equipos de distintas partes de Valles Centrales.

La competencia contará con caras nuevas, dado el Ascenso de Linces Curiel Ramos, que ganó la final de la categoría a Deportivo Vilag, en una final prácticamente de un solo bando, dada la superioridad que se reflejó en el marcador de 3 goles a 0.

El campeón de la máxima categoría Real Trinidad comenzará su reinado, después de vencer hace unas semanas a Deportivo Ramos, al son de 3 goles a 2, en un juego no apto para cardiacos.

Los de Ramos por su parte, tratarán de sacarse la espina, luego de que la temporada regular fueron súper líderes, pero no pudieron coronar su buen paso con el campeonato.

A estos clubes se suman el resto de las escuadras como Carneros Acreimex que seguramente volverá a los puestos estelares, así como Ciclo Sport, Cachorros Ramos, Cuervos, Mexicápam, Coralillos de Tlacolula, Santa Lucía, Ingeniería Gráfica, CD Ixcotel, UABJO, San Sebastián Pumas Ixcotel, Huayápam y Holanda.


aa

 

Relacionadas: