Siguiendo la tradición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Siguiendo la tradición

Este próximo 31 de diciembre se disputarán las finales de una edición más del Torneo de Barrios en la Villa de Zaachila; hoy sábado son las semifinales


  • Siguiendo la tradición
  • Siguiendo la tradición
  • Siguiendo la tradición
  • Siguiendo la tradición

La tradición continúa.

Este sábado se espera una gran actividad futbolística en la Villa de Zaachila con la disputa de las semifinales del Torneo de los Barrios de fútbol 2019, tanto en la rama femenil como varonil.

Como testigo la Unidad Deportiva de dicha población, las damas y varones buscarán un lugar en la gran final. Después de cinco fechas del torneo regular, quedaron definidas las llaves por el pase a las finales.

En la rama femenil, el Barrio de San Pedro que va por el tricampeonato se medirá a las chicas del Barrio del Niño en el campo 1 a partir de las 09:00 horas. Hay cuentas pendientes entre estos dos equipos, quienes revivirán la final del año pasado. En la otra semifinal, la Purísima se verá las caras ante el Barrio de San José una hora después.

Por su parte en la rama varonil, el Barrio de la Soledad chocará ante el representativo de San Pedro en el campo sintético a las 9 de la mañana, en tanto que el Barrio del Niño definirá su pase al partido grande ante San Sebastián a las 11:00 horas.

Las finales de ambas ramas, se llevarán a cabo como cada fin año este próximo martes 31 de diciembre a partir de las 11 de la mañana.

La edición 42 de la rama varonil y la quinta de la femenil, contó con la participación de 10 barrios en ambos sectores, formándose dos grupos de cinco equipos. El formato de eliminación fue round robin, donde avanzaron a la Liguilla las dos mejores escuadras.

De acuerdo con los organizadores, los juegos por el título contarán con la presencia de los jugadores de los Alebrijes de Oaxaca, así como el título que recién conquistaron en la Liga de Ascenso MX.