Alistan el regreso Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan el regreso Premier

El pasado fin de semana se llevó a cabo la final del Torneo de Liga 2019, encuentro que disputaron los equipos Las Palmas monarca de la especialidad y Club 710 FC


  • Alistan el regreso Premier
  • Alistan el regreso Premier

Será en la segunda semana de enero cuando se comienzo el nuevo torneo de futbol de la Liga Premier de Veteranos, informó su coordinador Romero Marín.

Dijo que el pasado fin de semana se llevó a cabo la final por el título del Torneo de Liga 2019, encuentro que disputaron los equipos Las Palmas monarca de la especialidad y Club 710 FC, que cerró de excelente manera su participación en el torneo, sin embargo, no lograron mantener el ritmo en la final, cayendo por marcador de 2 goles por 0.

Fue una competencia muy reñida que comenzó a mediados del año, todos los equipos se armaron con sus mejores elementos, pero unos pocos lograron concentrar a los mejores, por lo que fue más allá de la jornada 5, cuando más de cuatro equipos conservaron el invicto y dos lo extendieron más allá de la jornada 9, Tigres Dorados y Las Palmas.

Al final fue Las Palmas que se coronó por segunda ocasión en la justa deportiva, que reúne a jugadores de 35 años en adelante y que aún conservan un excelente nivel de juego.

Marín externó que hasta ahora cuentan ya con la confirmación de 22 equipos, pero esperan arrancar la nueva competencia con 30 representativos, incluyendo el invicto Tigres Dorados que ya confirmó su segunda participación en la justa deportiva.

Agregó que será en los primeros días de enero cuando los delegados y dueños de equipos se reúnan para confirmar el inicio de las actividades deportivas.

Invitó a los equipos a seguir promoviendo el juego limpio y la sana convivencia, pues al final de cuentas el objetivo principal de la Liga Premier es impulsar la actividad física entre los oaxaqueños.

Agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los que participan en la Liga Premier, que cada fin de semana se reúnen en diferentes escenarios para disputar los encuentros en busca de estar entre los mejores de la contienda.


aa

 

Relacionadas: