Relámpago deja escapar el triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Relámpago deja escapar el triunfo

El delantero Jordi Sánchez del equipo Relámpago, falló un tiro desde el punto penal en juego la jornada once del Séptimo Torneo de Futbol 7


  • Relámpago deja escapar el triunfo
  • Relámpago deja escapar el triunfo

El delantero Jordi Sánchez del equipo Relámpago, falló un tiro desde el punto penal y Alexis Ruiz tuvo que ser expulsado por refrescársela a su compañero por haber fallado el tiro.

Las acciones se llevaron a cabo el fin de semana en las instalaciones deportivas de San Agustín de las Juntas.

Era el mediodía del domingo, en la cancha de la Liga CIELO se encontraba preparada desde la mañana, para ser escenario de todos los encuentros programados, antes de las celebraciones de la navidad.

Estaba en juego la jornada once del Séptimo Torneo de Futbol 7; el ambiente era agradable en un partido fuerte bien jugado entre Relámpago y FC SAJ de la categoría Libre varonil.

Durante la primera mitad las acciones fueron muy parejas, Relámpagos tuvo buena actuación buscando el triunfo, que mejorará su ubicación en la tabla general, el calor del medio día y los fuertes rayos del sol no menguaron el esfuerzo de los jugadores.

Para el complemento, corría el minuto 47 cuando el silbante marcó un tiro desde el punto penal a favor de Relámpago, pero la victoria se convirtió en expulsión quedando el marcador 3-3.

Rezagado en la tabla general, Relámpago tuvo la oportunidad de lograr un partido ante un rival fuerte como SAJ, pero no se le dio y, por el contrario, consiguió una baja en su cuadro.

Irvin Sánchez abrió el marcador por parte de Relámpago al minuto catorce, y luego Jordi Sánchez consiguió otros dos en el segundo tiempo.
Por SAJ, Mario Méndez anotó dos goles y Roberto González, uno.


aa

 

Relacionadas: