Reprograman la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Reprograman la final

La Liga Mayor Femenil Oaxaca 2019postergó su gran final para darle mayor proyección a la contienda


Reprograman la final | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

Las Gavilancitas UABJO y Fantasmas, tendrán que esperar hasta el próximo año para definir al monarca de la Liga Mayor Femenil Oaxaca 2019.

El encuentro por la supremacía del balompié femenil estaba programada para celebrarse este domingo a las 8:00 horas, en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

El partido era parte de la jornada de finales de la Liga Mayor varonil, donde también se determinará al campeón del Ascenso entre Deportivo Vilag y Linces Curiel Ramos, así como el ganador de Mayor A, que tendrá como rivales a Deportivo Ramos y Real Trinidad.

Sin embargo, para realzar la cita femenil, se optó por cambiar el encuentro para dentro de dos semanas.

“La Liga Mayor A y Liga Mayor Femenil Oaxaca, da a conocer la reprogramación del partido de la final del Torneo Apertura 2019, que se llevaría a cabo este 22 de diciembre de 2019, cambiando al 5 de enero de 2020”, informaron los coordinadores por medio de sus redes sociales.
La decisión, argumentaron es para para darle mayor exclusividad, proyección, difusión y merecimientos a la Liga y los equipos.

Vale la pena recordar que para instalarse en la batalla por el campeonato las Gavilancitas dejaron fuera en semifinales a las Rojinegras, mientras que Fantasmas se hizo cargo de Tamazul.

Por lo realizado en el torneo se vaticina una confrontación de alto voltaje, y de ella saldrá el primer campeón del recién creado circuito femenil, el cual ya tiene abiertas sus inscripciones para el próximo Torneo.


aa

 

Relacionadas: