Mantiene Mexicápam Soccer apoyo al deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mantiene Mexicápam Soccer apoyo al deporte

Desde hace más de 10 años esta asociación busca impulsar del deporte y la sana convivencia entre niños y niñas de la agencia municipal de San Martín Mexicápam


  • Mantiene Mexicápam Soccer apoyo al deporte
  • Mantiene Mexicápam Soccer apoyo al deporte
  • Mantiene Mexicápam Soccer apoyo al deporte
  • Mantiene Mexicápam Soccer apoyo al deporte
  • Mantiene Mexicápam Soccer apoyo al deporte

Integrantes de Mexicápam Soccer cerraron el 2019 con un convivio que fue encabezado por sus responsables, Mario y Miguel Ángel Pérez Cortes.

Desde hace más de 10 años esta asociación busca impulsar del deporte y la sana convivencia entre niños y niñas de la agencia municipal de San Martín Mexicápam, localizada al poniente de la ciudad de Oaxaca.

Mario Pérez Cortés dijo que a la par se busca impulsar el talento de niños y jóvenes, por lo que recientemente lograron que uno de sus elementos se integrará al equipo Porteños de Salina Cruz de la Tercera División.

“Fue una convivencia especial, todos nuestros integrantes estuvieron felices, disfrutaron y jugaron durante buen tiempo”, dijo.

“Poco a poco vamos cambiando la imagen conflictiva de San Martín, donde hay mucha gente buena y trabajadora, pero también niños y jóvenes con talento que necesitan pulirse y una oportunidad para seguir creciendo, ya con otra mentalidad”.

Es por ello que recientemente tuvieron la visita del jugador de la categoría Sub 20 de Monarcas Morelia, Jorge Bonilla que se dio su tiempo para convivir con niños de Mexicápam Soccer.

Pérez Cortés reconoció la visita de este jugador fue importante para motivar a los infantes del Mexicápam, agregó que Jorge Bonilla invitó a los deportistas a hacer su mejor esfuerzo para alcanzar sus objetivos.

Además de firmar autógrafos, Jorge se tomó fotografías con los infantes que se mostraron muy contentos.

Jorge Bonilla surgió de las filas celestes en Oaxaca, representó a la universidad donde estudio, para después buscar oportunidad en el futbol profesional, llegando a un equipo de Tercera División en Veracruz.

Y cuando todo pintaba que quedaría ya fuera del futbol acudió a Morelia, donde fue firmado por los Monarcas con el equipo Sub 20, donde trabaja desde hace seis meses, esperando la oportunidad y dando su mejor esfuerzo para lograr un lugar en el primer equipo.


aa

 

Relacionadas: