Carolina promueve el juego limpio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Carolina promueve el juego limpio

García Torres es empleada municipal, madre de familia y futbolista.


Carolina promueve el juego limpio | El Imparcial de Oaxaca

“El juego limpio y la anticorrupción se debe hacer en todas partes” dijo Nuruvi Carolina García Torres a sus 23 años, quien cada fin de semana se pone su uniforme deportivo y participa en el Torneo de Futbol de la Liga Cielo.

García Torres es empleada municipal, madre de familia y futbolista.

La deportista labora en el área administrativa del municipio de Oaxaca de Juárez, práctica el futbol con el equipo Blue Stars de la categoría Libre femenil.

Lleva tres años trabajando y su experiencia ha sido muy agradable, “aunque lleva su responsabilidad trabajar ahí”, dijo Naruvi Caro.

Dijo que en la Liga Cielo lleva jugando dos años, “ocupo el número 15 de playera, soy comodín de cancha” mencionó, y refiere que también jugó con el equipo Atlético Oaxaca, con el que se llevaron un tercer lugar.

Naruvi empezó a practicar el futbol en la escuela primaria. “Todo empezó por la selección”, dijo sonriente la joven.

Tiene una hija de 6 años y por ella le gustaría seguir jugando y trabajando, como hasta la fecha.

Reconoció que el deporte se ha convertido en parte importante de su vida, pues además de hacer ejercicio, su atención a las demás personas ha mejorado, siempre dando su mejor sonrisa.

Aprovechando la charla, Naruvi tocó el tema de la corrupción y dijo que como país estamos mal, que cada vez se empeoran las cosas. “Es difícil de componer, pero igual con un granito de arena todo puede arreglarse; podemos empezar como padres, seguir implementando los valores desde casa y así disminuirla”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a las demás personas a dedicar un poco de su tiempo libre, para practicar un deporte, reconoció el esfuerzo de los padres de familia que motivan a sus hijos a hacer una actividad física.


aa

 

Relacionadas: