Se busca campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se busca campeón

El Deportivo Las Palmas buscará refrendar el título del torneo ante el Club 710, en el partido por el campeonato


  • Se busca campeón
  • Se busca campeón
  • Se busca campeón
  • Se busca campeón

La Liga de Futbol Premier de Veteranos ya tiene a sus dos finalistas del Torneo 2019: el Deportivo Las Palmas se verá las caras ante el Club 710 F.C en la búsqueda del título.

Los actuales campeones, el equipo de Las Palmas dejó en el camino al Deportivo la Raya por un global de 4 goles a 2. Los vigentes monarcas llegaron al juego de vuelta con una ventaja de 2-1, marcador que nuevamente lograrían en el encuentro de vuelta.

En el partido definitorio, actuales reyes del fútbol de veteranos se irían al frente por conducto de Miguel Cuachín apenas en el primer cuarto del partido.

Por su parte, los de la Raya no se dejarían y venderían cara la derrota. Recién regresaban a disputar la parte complementaria, cuando se hicieron presentes a través de Sergio Sánchez, para darles vida en la llave.

Sin embargo, los sublíderes del torneo regular volvieron a poner el pie en el acelerador para que de nueva cuenta través de Miguel Cuachín se fueran al frente una vez más. Con el doblete de su jugador al minuto 71 sentenciaron la eliminatoria.

En cuanto a su rival el club 710, superó en semifinales por global de 4 goles al Deportivo SITYPS. En el compromiso de vuelta, los de rojo, que culminaron en la quinta posición en la fase regular vencieron 2-1 a los del Sindicato, que lucían favoritos en la serie.

La gran final entre estos dos equipos está programada para este próximo sábado 21 de diciembre, al punto del mediodía en el mítico estadio Manuel Cabrera Carrasquedo.


aa

 

Relacionadas: